*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

toyota sequoia luces Brake, VSC TRACK y BSC OFF

Más
15 años 3 meses antes #6726 por Nicolasito
Necesito una ayuda urgente es algo que me esta rompiendo la cabeza estas vagonetas sequoias realmente son muy plagosas con su sist electronico. Porque se me prenden la luz del freno de mano juntamente con el VSV TRACK y VSC OFF
Que posibles cuasas pueden ser lo hize escanear pwero en el escaner no sale nada osea como no tenga nada pero yo mas pienso que es porque es un escaner para movilidades japonesas y no americanas y el amigo me lo poner en land cruiser y parado y 4700 cc ya que no hay toyota sequoia en su scaner, que podrian ser estas luces de aviso?, son peligrosas como puedo arreglar estos problemas que debo hacer arreglar y que tomar en cuenta.
Alguien por ahi me dijo que era el sistema de estabilidad? y le preguinte y?? que quiere decir esto. Una manito por favor.
Graccias MI vagoneta es modelos 2002. padrinos@hotmail.com:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6755 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema toyota sequoia luces Brake, VSC TRACK y BSC OFF
revisa los niveles del vehiculo las luses breke, al igual que en peugeot se enciende cuando el liquido esta bajo, chequea todos los niveles y llevalos a su marca, luego bemos si mejoro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6839 por Nicolasito
Respuesta de Nicolasito sobre el tema toyota sequoia luces Brake, VSC TRACK y BSC OFF
Muchas gracias por el consejo pero te cuento que nada le puse el nivel que indica y sigue la luz, es otra cosa que va a compañada con la luz del Vsc Track y VSC Off.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6856 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema toyota sequoia luces Brake, VSC TRACK y BSC OFF
y la de bracke se apago?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6862 por Nicolasito
Respuesta de Nicolasito sobre el tema toyota sequoia luces Brake, VSC TRACK y BSC OFF
Te cuento que nada sigo con la luz del freno encendida y otra cosa que el freno se me a enbdurado un poco frena pero el pedal esta duro estoy sospechando del sensor de frenos que se relaciona con el abs, como quisiera tener el manual de reparacion de esa vagoneta seria mas facil dar con el problema no. Grcias por preocuparte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".