*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

toyota sequoia luces Brake, VSC TRACK y BSC OFF

Más
15 años 3 meses antes #6876 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema toyota sequoia luces Brake, VSC TRACK y BSC OFF
mira cuando el pedal se pone duro la culpa es del servofreno, la menbrana se dilata y muere, nada mas que eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7977 por elio77
Respuesta de elio77 sobre el tema toyota sequoia luces Brake, VSC TRACK y BSC OFF
hola yo tengo el mismo problema con mi bagoneta toyota runner me aparece el VSC TRACK Y VSC OFF, lo scanner no sale codigo de falla. queria saber como se diagnostica esta falla o como se le da solicion. o de donde puedo bajar el manual de reparacion. o algun tutotial . desde ya gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #7978 por DAVIDPINEDA
Respuesta de DAVIDPINEDA sobre el tema toyota sequoia luces Brake, VSC TRACK y BSC OFF
AMIGO TU PROBLEMA ES EL SERVOFRENO, EL TIENE UN CONECTOR DE EL LADO IZQUIERDO ESE LE INDICA AL MODULO, CUANDO EXISTE UN PROBLEMA Y MANDA A ENCENDER ESAS LUCES, CAMBIALO Y AUTOMATICAMENTE SE BORRARAN, ALGO MAS CHEQUEA LOS CONECTORES ELECTRICOS QUE TIENE EL CILINDRO MAESTRO DE FRENOS QUE ESTO TAMBIEN TIENE QUE VER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes - 14 años 11 meses antes #8017 por Nicolasito
Respuesta de Nicolasito sobre el tema toyota sequoia luces Brake, VSC TRACK y BSC OFF
Muchas gracias queridos amigos por opinar y coolaborar temas que pueden ser de mucha que pueden ser de mucha ayuda para unos y para otros. El Ultimo comentario del sistema electrico con el modulo esta muy cerca de lo que pasa. Les contare cuales son las posibles causas y ustedes me diran cuando arreglen su coche si fue eso o no , a un amigo que pregunto por medio de este blog le conte las posibles cuasas que e estado investigando de esta migraña que se a vuelto con los problemas de las movilidades americanas especialmente las Toyoyas, ya que las japonesas no tiene casi nunca este tipo de problemas.
Por si acaso lo mas facil para el mecanico es decirle: Es su modulo de ABS que no sirve, hay que cambiar, el modulo o computadora de esa parte es lo ultimo que debemos pensar que se haya embromado. Primeramente se hace un escaneo con escaners que sean especificamente a la marca, modelo y año del coche, tambien tomen en cuenta que hay scaners para motores, otros para frenos, otros para aires acondicionados, etc. No como dicen algunos mecanicos que con ese escaner lee todo es porque no tiene los otros. Segundo si el escaner no quiere leer o le cuesta hacerlo y no quiere borrar los errores que pueden ser hasta viejos, pues piensen que puede haber un corto circuito ya se por rompimiento de cables o por simplemente zarro en las terminales.Despues de haber revisado esto, y que todo este en orden brinquenle a los sensores de velocidades en cada llanta y que midan lo que tengan que medir y esten bien calibrados, que no se la charlen que no se puede calibrar. Despues de todo ello recien pasameos a revisar el ecu op modulo o cerebro del abs como tambien el modulo o cerebro del vsc off y vsc track. Yo no e podido hacer todos estos pasos que despues de perder tanto tiempo y dinero y mucha investigacion e podido sacar estas conclusiones ya que ni los mismos tecnicos de la toyoya saben admitir sus defectos y como solucionarlos a los usuarios porque como veran toda consulta es pagando, yo creo que suficiente con el vehiculo no?. Haber si pueden aportar con nuevas ideas y aportes, y manueles un abrazo desde Santa Cruz Bolivia. Este diagrama les dara una idea de los que les hablo.
Nicolas
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 11 meses antes por Nicolasito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".