*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema terrible con Ford Ka 1300

  • Er Tuberillo
  • Avatar de Er Tuberillo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #4984 por Er Tuberillo
Problema terrible con Ford Ka 1300 Publicado por Er Tuberillo
Hola Chicos, a ver quién me puede ayudar...El Ford Ka, Se para y no hay manera de arrancarlo. He cambiado Batería, Motor de Arranque, cable del alternador A motor de Arranque, bujías y se sigue parando...Lleva una semana en un taller Racing y no tienen cojo....s de lo que le pasa..Puede ser la bobina que da corriente a las bujías...Por favor ayuda. Me está costando una pastay no tienen huevos a solucionarlo..Gracias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5003 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Problema terrible con Ford Ka 1300
A ver, más despacio, lo primero que me dices es que se para, no que se paró. Con lo cual quiere decirse que arranca cuando le sale del higo no?.
O que se te paró y no volvió a arrancar? eso es una cosa que sería importante que dejaras clara.

Otra cosa, para qué le cambias el motor de arranque a un coche que no arranca?, si el arranque voltea a una velocidad adecuada cuando le dás a la llave pues es evidente que el problema no viene de ahí. Lo mismo pasa con la batería, puede haberse agotado de voltear y símplemente se hubiera descargado por el consumo.

Lo de llevarlo a un taller de preparación no es ni bueno ni malo, pero mejor sería que lo llevases a un Bosch Car Service o a un taller de la red AD o a un sitio del que te puedas fiar y además tengan máquina de diagnosis para poder ir descartando cosas. (Lo de llevarlo a la Ford no te lo digo porque te ván a pegar un palo de cojones y a lo mejor es una chuminada de avería).

Hazme saber lo antes posible ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Er Tuberillo
  • Avatar de Er Tuberillo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #5015 por Er Tuberillo
Respuesta de Er Tuberillo sobre el tema Problema terrible con Ford Ka 1300
Gracias, Megabeat_1, acorté las explicaciones...Me cambiaron el motor, los del racing..Me pusieron uno nuevo, según ellos.., y luego se para y no vuelve a arrancar..Me volvieron a colocar el mismo que llevaba, e incluso me devolvieron algo de pasta (109 €). Y es entonces cuando me cambiaron 2 bujías, los cables de las bujías y el cable ese del alternador a motor de arranque..Desde el sábado está en el taller, y hoy Lunes a las 18.00, no encuentran el fallo...Voy a ir a buscarlo y llevarmelo a otro taller, que me han dicho que son buenos...Ya te contaré..Y gracias...B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Er Tuberillo
  • Avatar de Er Tuberillo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #5016 por Er Tuberillo
Respuesta de Er Tuberillo sobre el tema Problema terrible con Ford Ka 1300
Gracias, Megabeat_1, acorté las explicaciones...Me cambiaron el motor, los del racing..Me pusieron uno nuevo, según ellos.., y luego se para y no vuelve a arrancar..Me volvieron a colocar el mismo que llevaba, e incluso me devolvieron algo de pasta (109 €). Y es entonces cuando me cambiaron 2 bujías, los cables de las bujías y el cable ese del alternador a motor de arranque..Desde el sábado está en el taller, y hoy Lunes a las 18.00, no encuentran el fallo...Voy a ir a buscarlo y llevarmelo a otro taller, que me han dicho que son buenos...Ya te contaré..Y gracias...B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • buga
  • Avatar de buga
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #5017 por buga
Respuesta de buga sobre el tema Problema terrible con Ford Ka 1300
muy buenas, yo creo k si tu coche llego funcionando correctamente al taller ´racing´ todos los componentes de motor como sus accesorios estan bien, y con el otro motor deberia arrancar, yo creo que es cosa de la negligencia de los mecanicos que son unos chapuseros, y ensima te han hecho gastar una pasta yo que tu los denuncio,,, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

alejandro y 7246 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 2 horas 34 minutos
Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".