*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema terrible con Ford Ka 1300

  • Er Tuberillo
  • Avatar de Er Tuberillo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #5065 por Er Tuberillo
Respuesta de Er Tuberillo sobre el tema Problema terrible con Ford Ka 1300
Bueno chicos, de nuevo estoy aquí..En el primer mensaje, tenía mucha avidez de respuestas. Intentando yo ayudar a los del Racing..Valiente Panoli soy... Al coche lo primero que le pasaba, desde hace más o menos un año, es que se calaba cada vez que ponías punto muerto..Para aparcar, un stop, o lo que sea...Era un problema del ralentí...Pero volvías a arrancarlo y seguías circulando..Pero mira tú, que un día no arrancó, en un stop, con un monton de coches detrás..Vino la grua y lo llevé al Racing. Sin más historias me cambian el motor de arranque (me lo ponen nuevo), 360€, al día siguiente me pasa lo mismo, pero claro los llamo a ellos, para ver que coj.. pasaba. Viene uno ¡y le arrea 2 golpecitos al motor de arranque! como antiguamente, macho!!! Y arrancó. Se quedó en observación..¡una semana!.Me llaman, me cobran 240€. Me lo llevo, no tocan nada del ralentí, con lo cual sigue calandose..Y por la mañana del segundo día,el coche no arranca. Los vuelvo a llamar, viene el pavo, y habían dejado un cable haciendo un puente al motor de aranque, que tocando el positivo de la batería, ¡arrancó!Vaya morrazo tío..Otra semana en observación y no tienen huevos a arreglarlo...El Martes, me lo llevé a otro mecánico (este si que sabe), lo primero que dice es que lo del ralentí, es lo primero que hay que arreglar. Era el motorcillo del ralentí y un cable que iba al pedal del gas, que tenía un conector que estaba requemado y fallaba la corriente, además, del motorcillo este..A estado 3 días, a ver si fallaba el arranque. Y no ha fallado. Con lo cual, estamos a ver si sería cosa del clausor( la llave, vamos).Menuda odisea chicos, a los otros mamones, claro que les puedo meter mano..Pero al final se pierde más tiempo y más dinero.Tengo otro coche..,que no les voy a llevar jamás y un monton de amigos, que nunca les recomendaré ese taller. Menudos cabrones con morro...Gracias Megabeat_1 y Buga. Y los demás, ya veis. Procurad tener un mecánico de confianza. Los del Racing, son unos cambia piezas.., y no pidas más..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
Dabid y 21235 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días
matias y 7245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".