*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco

Más
10 años 2 meses antes #45530 por andrespj87
Respuesta de andrespj87 sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
vale muchas gracias ismael53 mañana mismo medire los sensores y tal me acabo de apuntar las tensiones que tienen que dar cada resistencia muchisimas gracias ya comentare por aqui haber que pasa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45532 por andrespj87
Respuesta de andrespj87 sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
hola ismael53 mira ahora mismo acabo de venir de comprobar los sensores de el coche que me dijistes y el sensor de temperatura a 90º me da 266 ohms pero esto deveria y cuando pasa de 90º no me salta el ventilador es decir tambien si desconecto el sensor de temperatura si que se pone en funcionamiento eso esque funciona bien o esque el sensor esta jodido tambien me e dado cuenta que el coche cuando petarde parece que pistonee pero osea hace la sobre explosion pero nose de eso no creo que sea vaya... pero bueno esto cuando me lelgen las piezas de el sensor y tal se los pondre y si sigue igual no me kedara mas remedio que llebarlo a peugeot haber que me sacan :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45533 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
Hola andrespj87, el sensor de temeratura esta bien, a 90 debe dar entre 215 y 245, anunque de un poco mas, esta bien. Deberias medir el potenciometro de mariposa, y el captador del cigueñal (esta en la parte del embrague), solo queda por pensar que sea fallo de:
-potenciometro maripòsa gases
-Sensor de presion del colector (REVISA EL TUBO DE GOMA, por si tubiera grietas)
-el sensor de cigueñal (por descartar..)

Medidas del sensor de presion:
- 0 bar= 4.55 v.
- 0.2 bar= 3.57 v.
- 0.4 bar= 2.48 v.
- 0.6 bar= 1.46 v.
- 0.8 bar= 0.48 v.

*esto es metiendo aire a presion (regulada, si tienes un compresor con regulador podras medir voltages).

Te ahorrarias tiempo pasandolo un escaner para ver el codigo, pero midiendo tambien puedes encontrar la averia. Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45534 por andrespj87
Respuesta de andrespj87 sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
entiendo lo que quieres decir ismael53 el tema esque tengo un hermano que tiene un taller con un socio frances en francia (ay el problema) y estoy esperando todos los sensores y piezas que el y su socio le dijo que me enviara y me an salido por asi decirlo regaladas me las an dejado a precio que ellso las consiguen alli etc el tema esta que hoy me a dado por decir va voy a meter primera e intentar dar una vuelta asi en el terraplen donde lo tengo aparcado y el coche a dicho de aqui no me muevo es decir no tienen fuerza ala que le meto primera el ruido de motor parece que vaya a 3 pistones ya cuando me lleguen las piezas o a medida que me vayan llegando ire descartando y haber si mejora otra cosa ya nose que hacer y si el coche me sigue igual aun cambiandolo todo ya no se que pensar :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45535 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
A ver si estamos pensando que es cosa de electronica y va a ser otra cosa...ya me da que pensar si no estara mal la distribucion...¿ no se te enciende la luz de averia? ¿ te arranca mal? ¿ lo hace solo al acelerar, o todo el rato?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Leopoldo y 37 otros tienen se unió al grupo Manuales y PDF de mecanica electricidad y electronica 15 horas 24 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".