*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco

Más
10 años 2 meses antes #45521 por andrespj87
:( Hola amigos espero que me puedan ayudar o darme alguna informacion al repecto mi problema es el siguiente.

tengo un Peugeot 306 xs 1.6 inyeccion del año 02/1997 la cosa esta que el coche no me quema bien la gasolina le e cambiado ya la bobina de encendido, bujias, cables de encendido, limpiado inyectores, y hasta e revisado todos los cables de el motor y conectores y no parece estar ninguno dañado ni pelado... y el coche sigue igual cuando se calienta un poco el coche me hace sobre explosion de tener mas gasolina de lo normal ya no se que hacer mas... :( :(

si a alguien le a pasado algo parecido escucharia repuestas y consejos sobre gente que aiga tenido el mismo coche o si tiene alguna idea mas de lo que podria revisar o cambiar en el coche porque me estoy volviendo tarumba llebo dos semanas y no doy con el fallo

muchas gracias a todos por vuestro donar vuestro preciado tiempo
un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45523 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
Hola andresjp87, mide la presion en rampa, para ver si esta bien el regulador, tambien comprueba la resistencia de la sonda de temperatura, a ver que valores te da en frio y luego a 80ª (en caliente). Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45525 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
Otra cosa que puedes probar (si no lo has hecho ya..)es el modulo de encendido, suele fallar bastante en los peugeot, empieza por dar explosiones falsas, y con el tiempo acaba por no arrancar bien, dar tirones y incluso no arrancar. Ahi te mando una foto.

(Lo digo porque ya he cambiado mas de uno a los peugeot y citroen de esa epoca)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45527 por andrespj87
Respuesta de andrespj87 sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
muchas gracias ismael53 un par de consultas mas ya que as tenido experiencias con ese coche yo como e comentado e cambiado bobina de encendido limpiado inyectores y tal pero el coche parece como si fuese ahogado como si fuese a 3 cilindros pero solo cuando me llega a laso 70 grados de temperatura y me hace unas pequeñas explosiones osea petardeos pero muy pequeños y no me tira nada de humo la presion de la rampa por lo que me dijeron en la bosh car service que se dedican a inyeccion especialmente me la midieron ellos y estaba correcta segun me dijeron pero eso que me acabas de decir de el modulo de encendido electronico no me e fijado ni tan si quiera es mas no se tampoco donde esta o esque yo ya de tanto rodeo lo abre visto pero no se ni donde tengo la cabeza ya podrias decirme donde se encuentra ese modulo de encendido electronico asi para asegurarme mañana o cuando pueda mirarlo el sensor de temperatura y el termostato nuevo me llegan mañana y se los cambiare tambien tengo pedida un sensor de presion de admision un saludo y muchisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45529 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
Pues este motor (TU5JP) NO parece llevar ya el modulo en esta inyeccion. Antes de comprar nada, comprueba midiendo resistencias:
-Sonda temperatura (va en la caja del termostato):
a 10º= 3530 ohms a 4100 ohms.
a 20º= 2350 ohms a 2670 ohms.
a 80º= 292 ohms a 366 ohms.
-Captador cigueñal: 460 +/-160 ohms.
-Potenciometro mariposa gases:
entre 1 y 2= 1262 ohms.
entre 1 y 3= 1556 ohms (cerrada), 2550 ohms (abierta).
entre 3 y 2= 2610 ohms (cerrada), 1525 ohms (abierta).

*El sensor de presion tambien se puede medir, pero es mas complicado..si puedes hazlo esas mediciones con un polimetro, te ahorraras dinero. Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Cristóbal y 7248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 23 horas 33 minutos
lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".