*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco

Más
10 años 2 meses antes #45536 por andrespj87
Respuesta de andrespj87 sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
haber la distribuicion ya pense si se me habia saltado algun diente etc pero el mismo dia coji y me dio por mirarla es decir desmonte la polea y tal y saque la tapa que la cubre y la examine detenidamente sin sacarla claro esta solo quite la cubierta para examinarla y esta todo correcto pero bueno lo que te digo esque arrancar arrancar a la primera y en frio frio de primera hora de la mañana incluso que es en verdad cuando mas le tendria que costar mas pero es al contrario arranca a la perfeccion y en cuanto a lo de acelerar yo lo acelero en frio y parece que vaya bien pero cuando esta ya cojiendo temperatura enseguida empieza el motor a ir de distinta manera como si fuera a 3 pistones pero en realidad no lo va solo que no quema bien y huele a gasolina mal quemada y cuando se calienta y acelero ligeramente se ollen peñas explosiones abeces un poco mas fuertes por acumulacion de gasolina suponto pero solo cuando acelero y cuando esta en relenti sobre explosiona a cada minuto mas o menos pero cuando el coche ya esta caliente puede ser la ckp osea el sensor de posicion de cigueñal me an comentado que eso si da error o falla la compu no la detecta como error si no le da valor fijo igualmente ya tenia pensado cambiarla porque una delas piezas que me manda mi hermano con junto con las otras que segun a el le parecio de los fallos para ir descartando una de ellas era un sensor de posicion de cigueñal es decir el ckp si estoy en lo correcto un saludo
:unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45537 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
prueba a mirarle las bujias cuando te haga esto, a ver cual es el cilidro que falla, o si son todos...si una no quema bien, estara mas mojada y negra que las demas, prueba si enciende poniendola a masa, si esta bien, cambia de orden el inyector de ese cilindro por otro y vuelve a mirar la bujia (para saber si es el inyector el que falla)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45543 por cfac
Respuesta de cfac sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
hola.Comprobar presion de admision.Que motor e inyeccion tienes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45591 por rigor
Respuesta de rigor sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
hola compadre mira yo tuve un problema similar y revise todos los sensores revise cableado y todo bien lo unico que tenia era el modulo de encendido que en el caso mio es del motor tu5jp con inyección bosch mp5.1 la cual va incorporada en el computador si sabes electrónica ábrelo y revisa los dos transistores que se encuentran dentro que son los de el encendido y si tienes la opción de probar con oro computador hazlo siempre y cuando no tenga bloqueo a y el manual te lo mando adjunto ahí aparecen los diferentes tipos de inyección la bosch la magneti marelli
suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45592 por rigor
Respuesta de rigor sobre el tema Peugeot 306 xs 1.6 no quema bien y estoy como loco
hola compadre mira yo tuve un problema similar y revise todos los sensores revise cableado y todo bien lo unico que tenia era el modulo de encendido que en el caso mio es del motor tu5jp con inyección bosch mp5.1 la cual va incorporada en el computador si sabes electrónica ábrelo y revisa los dos transistores que se encuentran dentro que son los de el encendido y si tienes la opción de probar con oro computador hazlo siempre y cuando no tenga bloqueo a y el manual te lo mando adjunto
ahí aparecen los diferentes tipos de inyección la bosch la magneti marelli
suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".