*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Puesta a punto con lampara Hyundai Santamo

Más
11 años 7 meses antes #37837 por ar.costilla
Respuesta de ar.costilla sobre el tema Puesta a punto con lampara Hyundai Santamo
Hola Kikemec, es interesante para mi el aporte que haces con respecto a que este motor regula el ralenti por temperatura de agua. mañana domingo voy a chequear la puesta a punto pon luz estroboscopica, sabes si tengo que desconectar algo como para que la ecu no me este corrijendo el avance cada ves que giro el sensor de la foto? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #37838 por ar.costilla
Respuesta de ar.costilla sobre el tema Puesta a punto con lampara Hyundai Santamo
pensando un poco en lo que comentas con respecto a que el motor se pone pesado en el arranque, el mio esta un poco pesado, con mas razon lo voy a chequear mañana. Mi otro problema es que cuando enciendo el A/C las revoluciones caen a 500 vueltas y fallan, el paso a paso es nuevo al igual que el sensor de temperatura de refrigerante y el tps. tambien mañana voy a chequear las señales que le llegan al paso a paso con el osciloscopio. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #37846 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Puesta a punto con lampara Hyundai Santamo
tu vehiculo es con transmision automatica o es el de caja mecanica, recuerda que el flujometro es muy importante en este tipo de vehiculos asi como el filtro de aire, yo he tenido bastantes problemas con el filtro de aire en estos vehiculos pero el fallo es otro, suben y bajan las revoluciones en relenti, eso lo he solucionado de dos maneras poniendo el filtro de aire original y segundo desconectanto el bulbo de temperatura, el de un solo cable que llega al reloj inducador. ademas te sugiero medir la comprecion del motor porque si no esta pareja molestan un monton, todo esto como dato ya que ese motor es bastante jodido de reparar, con respecto a tu pregunta no debes desconectar nada para hacer la prueba que menciona gullermo. suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #37848 por ar.costilla
Respuesta de ar.costilla sobre el tema Puesta a punto con lampara Hyundai Santamo
hola kikemec, la caja es manual, te cuento: todo lo que le puse nuevo: el sensor de temperatura de refrigerante, el actuador de paso, la sonda lamdba, las bujias, los cables de bujias, el filtro de aire(es original), ayer verifique la puesta a punto con la luz estroboscopica y estaba muy pasada de la marca de 10° donde deberia estar, la ajuste apenas un poco pasado los 10°, ahora lo tendre a prueba toda la semana, desconecte la bateria 16 seg. la volvi a conectarla y lo deje regulando 15 min para que se acomodara solo como dice el manual. el indicador de temperatura del motor una ves el motor caliente siempre me indica con la aguja siempre en el medio ya sea que este andando en ciudad o ruta, eso me llama la atencion, en otros autos en ruta siempre los vi las indicaciones mas bajas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #37851 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Puesta a punto con lampara Hyundai Santamo
si es un poco mas baja pero un poco no es mucho de todas maneras no indica ninguna averia si no se calienta asi que tranquilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Leopoldo y 37 otros tienen se unió al grupo Manuales y PDF de mecanica electricidad y electronica 4 horas 52 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 17 horas 31 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".