*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Puesta a punto con lampara Hyundai Santamo

Más
11 años 6 meses antes #37891 por ar.costilla
Respuesta de ar.costilla sobre el tema Puesta a punto con lampara Hyundai Santamo
bueno Kikemec hoy te esccribo para darte las gracias ya que con tus aportes pude eliminar las oscilaciones que tenia en el ralenti. Definitivamente hice lo que me recomendaste desconectar el sensor de temperatura que le da señal a instrumento del tablero. esto lo hice el mismo dia que me lo recomendaste, hoy ya casi tres dias despues funciona perfectamente regulando a 850 vueltas aprox. para tener en cuenta, este sensor baja mucho su resistencia cuando el motor esta caliente (70 ohm aproximadamente). En mi caso estaba lleno de aceite, talves el aceite y la temperatura ocacionaban el problema. Deje que el motor se enfriara bien y lo rocie (solo al sensor) con un aerosol limpia contacto y la ves desengrasante dejandolo bien limpio, lo conecte y hasta el dia de hoy funciona de diez. Talves suba un viedo a youtube para mostrar como quedo. gracias de nuevo, un abraso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37909 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Puesta a punto con lampara Hyundai Santamo
de nada ar.costilla no hay problema para eso estamos y que bueno que lograras resolver tu problema suerte y cualquier consulta estamos aca, como te digo he pasado mucho tiempo con esos motores y son medios jodidos pero no malos si los cuidas abrasos y suerte mi bro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #42084 por diegofp80
Respuesta de diegofp80 sobre el tema Puesta a punto con lampara Hyundai Santamo
Hola ar. costilla te quiesiera preguntar si es que tenes ese manual ya que lo estoy buscando por todos lados y no lo consigo, yo tengo una Santamo 2.0 16v motor doch, y de un día para el otro no me arranco más y nose que es lo que tiene le cambie la bomba de nafta ya que no tenía presión con los filtros tanto de nafta como de los inyectores, también hice limpieza de los mismos. Aparentemente se me corrio la distribución.-
Desde ya muchas gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #42092 por ar.costilla
Respuesta de ar.costilla sobre el tema Puesta a punto con lampara Hyundai Santamo
Hola Diegofp80, mira el manual de la santamo en particular no lo tengo, pero tengo algunos manuales de otros hyundai que te pueden servir, te los puedo pasar por correo decime tu correo y te lo mando. yo tambien tube problemas con el arranque una vez, de repente se murio y el problema era que se habia trabado la bomba de nafta, me di cuenta porque el consumo de corriente era excecivo para la bombita, lo medi y me consumia 13amper cuando si consumen 2 amper es mucho. lo solucione sacando la bomba del tanque y le conecte la alimentacion al reves para hacerla girar en sentido opuesto y asi se destrabo, me ahorre de gastar $950 que es lo que sale la bomba original nueva. con respecto a la puesta a punto este vehiculo es complicado porque segun el manual que tengo dice que para ponerla a tiempo hay que conectar el scanner y desconectar un modo para que la ecu no te corrija el punto cada vez que giras el sensor que capta la posicion del arbol de levas. yo tube muchos problemas con este auto no porque el auto sea malo sino porque le habian metido mala mano pero ahora esta funcionando bastante bien. de donde sos? ojo te hable de la puesta a punto con lampara no de correas de distribucion.
El siguiente usuario dijo gracias: diegofp80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #42102 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Puesta a punto con lampara Hyundai Santamo
en ese motor es casi normal los problemas con la correa, saca la tapa superior que es muy facil y ve la tencion de la correa si tiene mucha blonda tienes problema ahy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 horas 32 minutos
Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 42 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".