*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

voyager 89 se corta la gasolina despues de un tiem

  • jfps_
  • Avatar de jfps_ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2821 por jfps_
Alguien me puede ayudar con mi voyager 1989? despues de un tiempo de andar se corta la gasolina y al querer arrancar de nuevo tarda bastante tiempo, incluso ha tardado 2 dias en arrancar. Ya le cambie la bobina de encendido y los cables de las bujias, ademas hace un par de años cambie la bomba de gasolina, que mas puedo hacer para que funcione a la perfecciòn? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2822 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema voyager 89 se corta la gasolina despues de un tiem
Mira mi buen jfps eso de gastar por gastar esta medio cabezon revisa primero paso por paso que no este caliente el relay esta del lado de la bateria (creo) y si no revisalocon un multimetro se puede hacer si no es eso quitale el filtro de gasolina si no tiene presion abre el switch para ver si pasa gasolina y si pasa que presion tiene la bomba de gasolina si no pasa busca la coneccion de la bomba que esta pegada al chasis y ponla directa si no trabaja ps eso eso me paso en la mia y es igual y era el puro relay espero poder ayudado en algo suerte escribe para saber que tenia sale BYE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jfps_
  • Avatar de jfps_ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2823 por jfps_
Respuesta de jfps_ sobre el tema voyager 89 se corta la gasolina despues de un tiem
Agradezco tu opinion, como lo comentaste ya hice lo del filtro de la gasolina y en efcto, pasa gasolina, pero la presion no se cuanta debe ser, ahora bien, me faltaria revisar el relay y checar si se sobrecalienta o que le pasa. Ahora, si me puedes seguir dando mas instrucciones, con gusto seran bienvenidas para solucionar mi problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lincoln
  • Avatar de lincoln
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2832 por lincoln
Respuesta de lincoln sobre el tema voyager 89 se corta la gasolina despues de un tiem
hola. lei que ya has cambiado la bomba de gasolina, primero que nada localiza el internet el diagrama electrico de la bomba de gasolina e identifica la alimentacion de voltaje y tierra de la bomba y verifica ya sea con un voltimetro o luz de pruebas que haya voltaje disponible al momento de dar marcha al motor, osea tratar de encender el motor, si el voltaje no esta disponible deves de revisar una serie de fusibles y relevadores que apareceran descritos en el diagrama electrico, pero si el voltaje si esta disponible deveras utilizar un manometro de gasolina que se conecta en el riel de inyectores y verificar que tengas una precion mayor a 30 psi, esto para verificar que la bomba este funcionando y ademas tenga la capacidad de generar sufuciente precion para que inyector pueda rociar el combustible.

espero que te sea de utiliad.

mexico, 18 de abril. 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jfps_
  • Avatar de jfps_ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2838 por jfps_
Respuesta de jfps_ sobre el tema voyager 89 se corta la gasolina despues de un tiem
hola de nuevo, como ya me lo dijeron, se reviso la bomba de gasolina, presion y voltaje y todo esta bien, revise la valvula PCV y encontre una manguera rota y se la cambie, pero el problema sigue, y no se si hay modo de verificar si la valvula PCV sirve ya que no puedo encender la camioneta. ahora bien, este podria ser la causa de la falla? ya que podria ser que de repente deje de funcionar la valvula y haga que se ahogue el motor. Espero sus comentarios, Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".