*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

voyager 89 se corta la gasolina despues de un tiem

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 semanas antes #2855 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema voyager 89 se corta la gasolina despues de un tiem
Ps que pasa no dices si le revisaste el relay y por lo del la valvula que tiene rota la manguera ponle un tapon mientras y si sigue revisa las lineas de la gasolina que van al inyector monopunto es facil creo que se ocupa una 5/8 y 3/4 y abre el switch si sale gasolina ps es rel relay me mandas decir suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jfps_
  • Avatar de jfps_ Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #2872 por jfps_
Respuesta de jfps_ sobre el tema voyager 89 se corta la gasolina despues de un tiem
Hola de nuevo, segun el mecanico y el codigo de fallas que salia 12, 42, 11, 55; me decia que era el relay de la bomba de gasolina, pues se cambio y se reviso el cableado y aun asi continua la misma falla, ahora lo hace mas seguido y ya casi ni enciende el motor, por lo que ahora esta peor la falla, despues de cambiar el relay continua el codigo 12, 42, 55; ya se borro el codigo 11 pero continuan los demas codigos y me termino la carga de la bateria y a veces ni siquiera arranca y cuando arranca solo tarda uno o dos minutos y como si se acelerara y termina por apagarse. Alguien me puede apoyar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lincoln
  • Avatar de lincoln
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #2902 por lincoln
Respuesta de lincoln sobre el tema voyager 89 se corta la gasolina despues de un tiem
ahora recuerdo en una ocacion tube un problema parecido con un voyager solo que no recuerdo que modelo era, y el sintoma era que de repente no encendia y el voltage el el rele se perdia estoy hablando del shut down reley es el que va junto a la bateria , y el problema era que el voltage que accionaba el rele se perdia devido a que los cables que conectan al crack sensor se estaban aterrizando no se si lo sepass pero esta senal el la que le ordena a pcm (computadora) accionar al shut down reley, revisalo y suerte.


mexico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 días antes #3032 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema voyager 89 se corta la gasolina despues de un tiem
hola me dices por favor el codigo 12,42 y 55 que quieren decir porque no lo tengo presente ahora, quisiera saber si no le has dado un golpe al coche en esos dias, o si has andado por caller con muchos huecos o muy deterioradas porque si es asi controla el interruptor inercial puede ser que te haya saltado debe estar en el vano motor o el la parte trasera del coche a los lados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rufuzs
  • Avatar de rufuzs
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9283 por rufuzs
Respuesta de rufuzs sobre el tema voyager 89 se corta la gasolina despues de un tiem
mas o menos me paso lo mismo con mi voyager solo que yo le cambie las mangueras que vienen del tanque de gas al cambiarlas no me fije y las puse al reves y no prendia las volvi a cambiar y ya me prendio pero como tu dices se tardaba en prender volvia a bajar el tanque y me di cuenta que se habia quedado prensada entre el tanque y el cahsis una manguera y fue una que es muy delgada no se las medidas pero me parece que son dos de un cuarto y otra mas pequeña esa pequeña fue la que se me quedo aplastada, ya cambiaste el filtro de gas pero procura utilizar el original, espero te ayude mi respuesta cualquier cosa nos hechamos la mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".