*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Como conectar un alternador p. cargar una bateria

Más
12 años 7 meses antes #24654 por hernangs78
Respuesta de hernangs78 sobre el tema Como conectar un alternador p. cargar una bateria
Muchas gracias a todos por la información y el esquema. A lo largo de esta semana me pondré manos a la obra para poner en marcha el invento y en seguida os cuento los resultados.

Tengo un alternador que se supone que funciona, le hare las comprobaciones que he visto en algún texto y os pongo fotos.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24939 por hernangs78
Respuesta de hernangs78 sobre el tema Como conectar un alternador p. cargar una bateria
Buenos días!

Ya tengo todo el sistema conectado pero me surge una duda.

Al comenzar a dar pedal y apagarse la luz piloto, el generador se endurece y comienza a dar tirones, haciendo casi imposible pedalear de forma continua.

Esto es normal o es que mi alternador está averiado?

Lo he conseguido de un desguace y no se si fiarme mucho de el.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24959 por wolfi77
Respuesta de wolfi77 sobre el tema Como conectar un alternador p. cargar una bateria
Saludos amigo, interesante tu aplicación para cargar una bateria, para saber si el alternador esta en buenas condiciones mide con un tester o polimetro el voltaje de la bateria antes de pedalear (deberia rondar los 12V) y despues durante el pedaleo (por encima de 13V, no mas de 14,5V). El endurecimiento del pedaleo es indicio que el alternador esta trabajando, esos tirones son normales porque internamente el alternador genera "corriente alterna" de ahi es que entra en accion la diodera y luego el regulador. No se si es viable de repente colocar una especie de contrapeso estilo volante en la polea del alternador que ayude con la inercia para superar esos tirones. Suerte y sigue contandonos como va el proyecto. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #40062 por gerardoman
Respuesta de gerardoman sobre el tema Como conectar un alternador p. cargar una bateria
lada estation wagon 2104

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 23 horas 15 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".