*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

-

Más
11 años 8 meses antes #37330 por ybapyta
Respuesta de ybapyta sobre el tema -
Para mi el mas practico es el launch X-431 master, te imprime los datos en un solo paso, y es totalmente portatil, podes salir a probar el vehiculo ala calle, lo uso desde hace 7 años, y nunca tuve un solo problema...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #37331 por ybapyta
Respuesta de ybapyta sobre el tema -
soy de san lorenzo paraguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #37341 por claudioman
Respuesta de claudioman sobre el tema -
Si es cierto, la portabilidad de un scanner tiene muchas ventajas el Launch o el Rasther son muy prácticos pero hay así hay que pagarlos $$$, bueno viene muy bien tu opinión sobre un scanner que pocos tienen saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #41986 por dario_840
Respuesta de dario_840 sobre el tema -
hola , muy bueno el foro , soy nuevo . Yo tambien ando pensando en comprar el carscan pro , quisiera saber de los q ya lo tienen su opinion sobre dicho producto. Desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #41993 por sergio diaz acosta
Respuesta de sergio diaz acosta sobre el tema -
Hola colegas , despues de idas y venidas por suerte me repararon la interfase de mi carscan , ahra despues de casi 1 año y pico puedo decir que funciona bien , el servicio que te dan en la asistencia es mejor que el equipo , en el dia me la cambiaron y actualizaron la verdad Ignacio se paso (ignacio es el responsable de la asistencia tecnica), ahora a comienzos de junio va una actualizacion que aumenta las marcas que aca en Uruguay le faltaban ( toyota , honda por ejemplo ) es por lo menos lo que me dijeron , despues les cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Leopoldo y 37 otros tienen se unió al grupo Manuales y PDF de mecanica electricidad y electronica 19 horas 15 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".