*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

-

Más
12 años 9 meses antes - 11 años 7 meses antes #23477 por claudioman
- Publicado por claudioman
-
Última Edición: 11 años 7 meses antes por claudioman. Razón: comentarios agresivos
El siguiente usuario dijo gracias: gavete1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #27924 por nestoarielc
Respuesta de nestoarielc sobre el tema -
Hola soy de Argentina(Chaco)...yo tambien estoy averiguando sobre este equipo, te cometo que a mi me llamo un representante de la empresa luego de rellenar el formulario de la paguina y estoy analizando la compra del mismo.Saludos
Última Edición: 12 años 5 meses antes por nestoarielc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #36653 por sergio diaz acosta
Respuesta de sergio diaz acosta sobre el tema -
Yo soy de Uruguay y fuy personalmente a comprar el carscan pro y hasta ahora no me a resultado para nada satisfactorio , en principio en el tercer auto que lo conecte se quemo y fuy nuevamente a buenos aires y me lo reperaron y ahora lo estoy usando con miedo porque no me funciona para nada bien no cumple con todas las funciones que dice hacer , en estos dias estoy reclamando que me lo cambien para ver que pasa poque me tiene mal porque no sale nada barato para que tenga problemas, despues les cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #36674 por claudioman
Respuesta de claudioman sobre el tema -
Por suerte decidí no comprarlo, fui personalmente a verlo funcionar frente a la quinta de olivos, pero no me convenció el equipo es muy rebuscado, me dio la sensación de que es un rejunte de cosas, la interfase tiene unos botones y perillas de lo mas ordinario, el software parece bastante bien logrado pero hay que salir de una pantalla para entrar en otra y apretar un botón osea un quilombo nada práctico por el precio que no lo vale, de todos modos esperemos que el equipo mejore en todos sus aspectos.
Entre otras cosas éste es un equipo de gama media, en ese caso recomiendo el equipo de Inyemot tambien de gama media pero que anda muy bien y tiene muy buen precio.
En caso de adquirir un equipo de gama alta, recomiendo el spc max, o el dec.
En mi caso particular tengo el spc max, de gama alta, no duden en consultarme antes de hacer una mala compra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #37324 por vw_golf_vr6
Respuesta de vw_golf_vr6 sobre el tema -
Hola, yo trabajo en un taller grande en el gran buenos aires. Aqui usamos hasta el año 2009 el viejo spc 960. Como el soporte pos venta de ese scanner es malisimo y ademñas 2 veces que tuvimos problemas con el equipo y hubo que mandarlo reparar nos cobraron (incluso la 1 vez estaba en garantia, pero nos dijieron que se había quemado algo no cubria la garantia).
Por esas experiencias con la garantia y el soporte que tuvimos el dueño desistió de actualizarlo y compró en el 2010 el carscan. Nos dió muy buenos resultados. Además que cada vez que llamo con una consulta al soporte pos venta y me supieron responder a mis preguntas. (Sergio si tu scanner está en garantia entiendo que te cobraron por solucionar el problema que tuvo).

Hoy tenemos 2 colegas en la zona que tienen uno el SPC y otro el Dec y a veces nos traen sus autos para escanearlos nosotros (muchos VW nuevos, vento, passat, tiguan, Mercedes benz, y otros autos de alta gama), por lo tanto se que el carscan diagnostica autos que los otros no pueden entrar.

No hay que generalizar ni tampooco defenestrar a los scanners porque por más completos que digan ser... siempre algún vehículo no pueden leerlo (aclaro que he usado el dec, carscan, spc, bosch, launch y rasther). Es mi humilde opinión basada en mi experiencia usando scanenr de muchas marcas.
Por mi experiencia con el carscan cubre bien el parque de autos que reparamos aquí en pilar, Bs As.

Saludos colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Leopoldo y 37 otros tienen se unió al grupo Manuales y PDF de mecanica electricidad y electronica 17 horas 16 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".