*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

-

Más
10 años 10 meses antes #42002 por claudioman
Respuesta de claudioman sobre el tema -
En buena hora Sergio, por lo que veo y tal cual lo pronostiqué el carscan va madurando poco a poco y no me cabe duda que se convertirá en el mejor equipo de diagnóstico de fabricación nacional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #42815 por matias25
Respuesta de matias25 sobre el tema -
hola Gente que me aconsejan un inyemot, carscan o spc max no dependiendo del precio q me dicen gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #43155 por vw_golf_vr6
Respuesta de vw_golf_vr6 sobre el tema -
Hola Matias, por mi experiencia usando los scanners que mencionas yo te aconsejo que te compres el CARSCAN PRO.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #43275 por pescaditto
Respuesta de pescaditto sobre el tema -
hola perdón que me meta para no aportar pero el CARSCAN PRO es el mejor del mercado o el mejor en precio calidad y como se actualiza por que charlando con un primo de mi viejo que tiene un taller en california me recomendó el launch pad que por lo que el entiende anda en todos pero me da cagaso por que no conozco a nadie que lo tenga en rosario y hay una concesionaria citroen que lo tiene pero el que lo maneja no tiene ni idea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Cristóbal y 7248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 12 horas 52 minutos
lucio y 21247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Angel y 9884 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".