*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

urgente creo que me engañan en el taller

Más
14 años 2 meses antes #11677 por WINDOW XP
Respuesta de WINDOW XP sobre el tema urgente creo que me engañan en el taller
O PIENSO QUE TE JODIERON PANA, PORQUE, PIENSA; ¡porque esperar a que manejes el carro para decirte que el turbo estaba malo?¿PORQUE SI LO TUVIRON PROBANDO NO SE DIERON CUENTA QUE HECHABA HUMO?, ENTONCES, QUIERE DECIR QUE TE BAILARON Y TE DEJARON SIN TU TURBO. APARTE DE QUE EL MOTOR NO SIRVE,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11721 por dledezma
Respuesta de dledezma sobre el tema urgente creo que me engañan en el taller
Hola amigo,
Creo que primero debemos conocer porque estaba roto el carter y cuanto tiempo anduvistes asi y que le hicieron realmente a tu carro. el aceite en un turbo solo sirve para lubricar los sellos nada mas, si tu carro no tenia ese problema antes de ingresar al teller, algo paso, no quiero pensar que en taller te cambieron el turbo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • BONZA28
  • Avatar de BONZA28
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11745 por BONZA28
Respuesta de BONZA28 sobre el tema urgente creo que me engañan en el taller
Haber si dicen que lo tuvieron en marcha para ver si había otra fuga de aceite por algún otro lado ,como puede ser que en ese momento no se hayan dado cuenta que humeaba o el turbo ya estaba roto ???? a no ser que te hayan esperado a vos para que en una prueba de manejo veas el humo y ahí poder decirte que había otro problema .A veces , para no crear un conflicto por no haber avisado en el momento pasan estas cosas ...en conclucion el problema desde mi punto de vista es que el turbo ya estaba roto por la falta de aceite !!!!!!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes - 14 años 3 semanas antes #12724 por migueleas
Respuesta de migueleas sobre el tema urgente creo que me engañan en el taller
amigo Para mi no es el turbo ese turbo anda perfectamente lo que te paso es que al quedarte sin aceite en el auto se barrieron los aros del piston probocando que pase compresion al carter (si pasa en motores desgastados) eso proboca que el aceite suba y entre en la admision del motor mediante el tubo de gaseo que conecta el carter con la admision del motor generalmente por alli va el gaseo provocado por la temperatura del aceite y se arrastra algo del mismo. Cuando la presion del carter sobrepasa un determinado punto el soplo a traves de ese tubo proboca un arrastre exsesivo de aceite hacia la admision una forma de probar es deconectar ese tubo y dejarlo desconectado el humo no sesara hasta que se queme todo pero despues de unos 5 o 10 min de marcha intensa (tenes que hacerlo trabajar al turbo al maximo y no te preocupes que mas roto de lo que esta no va a quedar)tendira que desaparecer ese humo o disminuir. otra forma de probar esto es que saques la tapa para agregar aceite en el motor y lo tapes con la mano durante unos 30 seg si al sacar la mano sopla la abertura tenes un problema con los aros de piston si quieres puedes estirar este tiempo hasta cambiarlos sacando la manguera que que conecta el carter al la admision y proba si el humo es exesivo es muy probable que termines haciendole al motor parte baja (cigueñal, camisas, y pistones) Un Saludo y esperoq te sirva mi respuesta. te digo q el turbo no es ya que a mi me paso en ruta que el sello de aceite del turbo se rompio y la camioneta q tengo se also (comenso a acelerar sola) y la unica forma de parala ya que al apagar el motor mantenia la velocidad fue con la caja de cambios en 5ta y el freno. y ese sintoma me paso antes de hacele motor pero estire un poco desconectando esa manguera
Última Edición: 14 años 3 semanas antes por migueleas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lobo1xp
  • Avatar de lobo1xp
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 semanas antes #12745 por lobo1xp
Respuesta de lobo1xp sobre el tema urgente creo que me engañan en el taller
bueno

lo cierto es .. que .. si un turbo trabaja.. sin aceite se malogra. se kema.. en menos de un minuto.

lo otro es que .. no lleves a cualquier mecanico. tu carro man... ve a uno de confianza.. confianza.. es lo que vale algunas veces mas que el precio.

el daño ya esta echo... ajuntar domas. pa que compres otro turbo ho de pende de la averia repararlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".