*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

urgente creo que me engañan en el taller

  • snorre
  • Avatar de snorre Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #11646 por snorre
SE ME ENCENDIO LA LUZ DEL ACEITE I PARE EL COCHE PARA ECHARLE LLA QUE LLEVAVA UNA GARRAFA EN EL MALETERO PERO ME DI CUENTA QUE SE SALIA SIN MOVERLO LLAME A LA GRUA PARA LLEVARLO AL TALLER ALLI ME COBRARON 225 EUROS POR CAMBIARME EL CARTER QUE ESTABA RAJADO EL ACEITE I LA MANO DE OBRA. CUANDO ME LO IBA A LLEVAR AL ARRANCAR EL COCHE EMPEZO A HACER UN RUIDO RARO AL ANDAR ECHI ABA MUCHO HUMO BLANCO POR LO QUE PARE I SE LO DIJE AL MECANICO SE MONTO I DIJO QUE PARECIA QUE HABIA CAIDO ACEITE AL TUBO DE ESCAPE I SE ESTABA QUEMANDO VAMOS A DAR LA VUELTA PERO SE ASUSTO DEL HUMO I DIJO QUE ERA OTRA COSA I LO METIO AL TALLER DONDE EL MECANICO QUE LO HABIA ARREGLADO DIJO ESTO ME SUENA A TURBO ESO ES GRAVE ESA PIEZA VALE DE SEISCIENTOS A SETECIENTOS, PERO DEJALO QUE LO SUBO AL ELEVADOR I LO MIRO LUEGO TE LLAMO. OTRO DE LOS MECANICOS CONOCIDO MIO ME SUBIO AL COLEGIO A BUSCAR A MI HIJO POR EL CAMINO LE QUE SI PODIA HABER SIDO POR HABERSE QUEDADO EL COCHE SIN ACEITE POR LO QUE SE HABIA AVERIADO EL TURBO EL ME DIJO QUE ERA IMPOSIBLE QUE EL TURBO SOLO SE ESTROPEA POR EL USO QUE ERA MALA SUERTE LA QUE HABIA TENIDO PORQUE ESO NO TENIA NADA QUE VER CON LA AVERIA POR LA QUE HABIA DEJADO EL COCHE EN UN PPRINCIPIO. ESTA MAÑANA HE LLAMADO AL TALLER I EL OTRO MECANICO ME HA DICHO QUE EL TURBO SE HA GRIPAD POR HABERSE QUEDADO SIN ACEITE EL COCHE QUE EL POCO ESPACIO QUE ANDE HASTA QUE SE ENCENDIO LA LUZ LO HABIA ROTO LLA QUE LLO LE DIJE QUE NO HABIA ANDADO CON EL. SEGUN ELLOS HABIAN TENIDO EL COCHE ARRANCADO CUANDO LE CAMBIARON EL CARTER PARA HABER SI PERDIA ACEITE POR OTRO SITIO I NO HABIA FALLADO. SI SE ME ROMPIO A MI EL TURBO COMO DICE POR QUE A ELLOS NO LES FALLO, ME HAN DICHO QUE SI A ELLOS AL CAMBIAR E CARTER SE LES CALLO ACEITE EN EL TURBO ESO ES LO QUE LO HA ROTO. SOLO SE QUE QUITANDO QUE PERDIA ACEITE EL COCHE EL RESTO ESTABA BIEN, I SOLO ARRANCARLO EN EL TALLER LLA FALLABA. TAMBIEN ME HA DICHO EL MECANICO QUE SIN TURBO EL COCHE NO ME ANDA QUE SI ANDA ES ECHANDO MUCHO HUMO POR LO QUE LA GUARDIA CIVIL ME MULTARIA QUE SEGURO QUE SON UNOS MIL EUROS QUE SABE QUE AHORA NO VOI A TENER ESE DINERO PERO QUE TENGO QUE HACERLO PORQUE EL COCHE ASI NO PUEDE ANDAR. ES CIERTO TODO LO QUE ME HAN DICHO O ME LO HAN ROTO ELLOS I NO ME LO QUIEREN DECIR. POR2UE SI SE ME ROMPIO A MI COMO QUE A ELLOS NO LES FALLO¿ . POR FAVOR CONTESTAR RAPIDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11647 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema urgente creo que me engañan en el taller
Hola amigo,creo que lo han estropeado ellos en el taller y no quieren reconocerlo,peleasela a muerte pues deben reconocer su error,un abrazo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11652 por tor4810
Respuesta de tor4810 sobre el tema urgente creo que me engañan en el taller
haber te esplico,el turbo cuando se averia la mayor parte de las veces es por falta de aceite, no hace falta que ande ni 5 minutos y ya se ha fastidiado te lo digo por que me ha pasado con un motor que monte nuevo y vino defectuoso, con el latiguillo de engrase del turbo atascado.Por el cmbio de carter en el taller es muy dificil que se rompa un turbo,por que no se toca nada excepto el tubo de retorno de engrase que segun el modelo de coche puede ir al carter pero aunque tirase el aceite por ahi no se estropearia el turbo.Puede ser que se alla roto por alguana otra cosa`pero a sido casualidad que haya sido en el taller.No te engañan y te lo digo que soy mecanico pero no trabajo en ningun taller sino en mantenimiento de una empresa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11653 por tor4810
Respuesta de tor4810 sobre el tema urgente creo que me engañan en el taller
Me parece que cuando se responde como minimo se debe de dar un argumento a menos que esperes un conflicto entre este señor y el taller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #11659 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema urgente creo que me engañan en el taller
anigos la forma unica que el turbo se estropee es por falta de aceite si, te encendio la luz es porque ya no tenias nada o muy poco, si este es el caso entonces los mecanicos nada tienen que ver con la averia del turbo, ademas si tu vehiculo no esta equipado con un turvo taimer solo era cosa de tiempo para que se estropeace, el turvo jira a muchas rpm muchas mas que el motor y su estructura es muy delicada, al girar sin aceite se agripan o cortan, nada tiene que ver que un mecanico te cambie el carter y lo estropee, existen muchas visiones sobre este tema, que te lo cambiaron por otro y cosas asi, no creo que sea problema ni del mecanico ni por un mal majo tuyo, solo fue mala suerte y nada mas, ahora puedes andar sin turbo, pero deves sellar el sistema y sacar el turbo lojicamente el andar no sera muy comodo ni rapido, con respecto a que lo probaron y no les fallo y eso, es probable que como se asume que el humo es aceite en el escape solo verifiques que la fuga principal aya desaparecido y eso es lo que tienen que aver checado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".