*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

urgente creo que me engañan en el taller

Más
14 años 3 semanas antes - 14 años 3 semanas antes #12759 por migueleas
Respuesta de migueleas sobre el tema urgente creo que me engañan en el taller
lobo1xp escribió:

bueno

lo cierto es .. que .. si un turbo trabaja.. sin aceite se malogra. se kema.. en menos de un minuto.

lo otro es que .. no lleves a cualquier mecanico. tu carro man... ve a uno de confianza.. confianza.. es lo que vale algunas veces mas que el precio.

el daño ya esta echo... ajuntar domas. pa que compres otro turbo ho de pende de la averia repararlo.


:) Segun tengo entendido yo la galeria de aceite del turbo esta en las galerias principales en el bloq esto quere decir que despues que que quedes sin lubricacion en el cigueñal,pistones,tapa de cilindro (culata "creo") el turbo se queda sin lubricacion :unsure: pero que me digas que andaste 3 minutos acelerando a fondo sin aceite te diria que el motor no sirve mas porque ya es un hecho de que no tiene aros,cojinetes, turbo,etc.
digo esto por que me paso con un motor turbodiesel parecia que hacia fumigaciones con la camioneta porque tiraba un humo blanco bien espeso (solo cuando alcansaba el turbo su pico. al desconectar esa manguera y ponerla que caiga hacia abajo (queda desconectada)y tapar la admision estire el motor sin problemas 40.000km mas. Saludos NO CAMBIES EL TURBO YA QUE VA A SER UN GASTO AL VICIO YA QUE TERMINARAS HACIENDO MOTOR Y CAMBIANDO UN TURBO QUE NO NECESITA SER CAMBIADO O SEA GASTANDO PLATA DE MAS Y LO QUE CUESTA UN TURBO TE SALE MAS O MENOS QUE HACERLE HACERLE MOTOR AL VEHICULO EN CUESTION.
Lo que pasa es que la luz de testigo de presion de aceite se apaga con apenas una leve presion lo que proboca mas daños aun en el motor porque cuando te comienzas a quedar sin aceite el movimioento del coche (frenadas, aceleradas,curbas,baches,atc) proboca que la bomba de aceite comiense a chupar burbujas de aire probocando principalmente daño al cigueñal y a los aros (estos si son lubricados mediante inyectores). para evitar esto vienen aparatos especificos para verificar la presion de trabajo del aceite por la cual si varia mas de un tiempo determinado te para el motor y evitas este tipo de roturas que son costosas un consejo ponele un aceite 20w50 con un aditivo de maxima compresion ya que el motor esta para reparar en los proximos 50.000km
Última Edición: 14 años 3 semanas antes por migueleas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".