*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda mi reanult megane II fusibles

  • xatu21
  • Avatar de xatu21 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11142 por xatu21
Hola buenas pues si fueran tan amables de ayudarme tengo un renault megane II y se me funde cada dos por tres un fusible de 7.8 de los del motor que me funde la parte izquierda del coche(Posicon de alante,posicion trasera regulador de luz interior) y yo muy avil de mi e cojido lo e abierto y e cambiado el fusible de 7.8 por uno de 15 y no se si esta muy bien y la verdad ke mi pregunta en concreto seria ¿^por que puede que se me funda ese fusible? puede ser por que instale una etapa de potencia? aproposito tambien se me funde la luz de corto alcanza y tampoco se el por que si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria

El Megane es un 1.6 105cv

Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #11152 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ayuda mi reanult megane II fusibles
xatu21 primero checa que todas las conecciones esten en buen estado y que no esten sulfatados y logicamente que no existan corto circuitos en el camino, si pusiste un etapa de potencia es logico que esto ocurra ya que el consumo aumenta y se recalienta el sistema, por un exesivo consumo, el cambio de fusible es una ayuda pero ten cuidado ya que al no peder fundir el fusible lo mas provable es que te funda el telecomando, es mejor llevarlo a un electrico para que te ponga una proteccion en el camino de corriente, porque lo mas provable es que ayas echo mal la coneccio, ahora si las ampolletas o faros no son capaces de agunatr el nuevo voltaje lo mas provable es que los funda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • xatu21
  • Avatar de xatu21 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11155 por xatu21
Respuesta de xatu21 sobre el tema Ayuda mi reanult megane II fusibles
gracias pero eske la etapa de potenca solo yeva la masa a la carroceria y la otra a la batera por lo ke no deveria de interferir para nada y respecto a lo del fusible se me funde cada tiempo segun le da a el pero pondre otra vez el de 7.5 ke prefiero ke se me funda el fusible ke no lo otro ke me as dixo jejejejej asieske provare a char un pokillo de 3 en 1 y lo de las bombillas no tengo ni idea de por que sera alomejor es al ponerlo ke le e puesto los dedos o algo de eso muchas y de nuevo gracias



pd:la etapa esta bien conectada a la carroceria o deveria de ponerla a la masa de los focos traseros? eske aveces el coche de calambres cuando sales jejeeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elivaaan
  • Avatar de elivaaan
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11172 por elivaaan
Respuesta de elivaaan sobre el tema Ayuda mi reanult megane II fusibles
la etapa esta bien asi.no tiene nada que ver con ese fusible por lo que dices.el fusible se puede romper por calentamiento o por corto,pon el suyo y miralo de vez en cuando a ver si se ve medio derretido antes de que parta o caliente,si es asi pon uno mas gordo si es por corto te lo seguira fundiendo aunque sea de 40 amp.entoncers deberias de mirar los pilotos o el mando de luces...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ricardo348
  • Avatar de ricardo348
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11190 por ricardo348
Respuesta de ricardo348 sobre el tema Ayuda mi reanult megane II fusibles
hola tipo es posible que tengas un corto en alguna parte del circuito al cual corresponde ese fusible, y la falla te sale cuando recargas la linea, o tenes una caida de tencion por el exceso de consumo, si as colocado una potencia deves hacerlo directo del acumulador con un fusible aereo, espero que te sirva de algo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".