*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda mi reanult megane II fusibles

  • ricardo348
  • Avatar de ricardo348
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11191 por ricardo348
Respuesta de ricardo348 sobre el tema Ayuda mi reanult megane II fusibles
no hermano deja la maza en el chasis y el positivo a la batería, el fusible de luces bajas trabaja junto con las otras?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ramon cuen
  • Avatar de ramon cuen
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11192 por ramon cuen
Respuesta de ramon cuen sobre el tema Ayuda mi reanult megane II fusibles
compañero lo mas probable es que tengas un corto circuito en el camino del fusible de 7.5 amp. si te sigue quemando los fusibles aun poniendo fusibles mas altos al original lo mejor seria deshacer el harnes para que locheques si no esta pegado con otros cables y eso es lo que te funda el fusible.

espero te sirva la informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • xatu21
  • Avatar de xatu21 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11195 por xatu21
Respuesta de xatu21 sobre el tema Ayuda mi reanult megane II fusibles
os agradezco mucho vuestras contestaciones pero supongo ke devo de tener algun corto de alguna luz de posicion ke regula ese fusible por ke la etapa esta de pm y ahora se me a cojido el cable ke abre el capo xD y ni ala de 3 soi capaz de abrirlo asiske lo yevare a algun tayer a ver si me sablan bien ke tambien toka cambio de correa de distri y esas cosas muchas gracias un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • xatu21
  • Avatar de xatu21 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #11196 por xatu21
Respuesta de xatu21 sobre el tema Ayuda mi reanult megane II fusibles
a todo esto alguien sabe `por donde acceder al mecanismo del reanutl megane (el del culo corto) para abrir el capo? xD el cable se me a soltado de la parte delantera e provado atirar del cable con uns alicates y no se viene el cable pero tampoco se abre jejejej y tambien alguien sabe por cuanto me peude salir la gracia de las correas y el kit de rodillo? xD se agradece de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".