*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

picasso 1.8 16v se para

Más
9 años 9 meses antes #46745 por genis149
Respuesta de genis149 sobre el tema picasso 1.8 16v se para
Te comento desesperado ya de probar cosas lo he llevado al SO y les conte mi historia la verdad que me prestaron poca a encion, se monto le dio ala llave y lo que me dice de buenas a primera que es la correa de distribucion que se ha salido de punto, pero que tiene que desmontarlo primero asi que estoy ala espera de que me llamen pero suena raro no el coche lo deje en marcha y luego ya no arranco, bueno haber que dicen pero estoy acojonado. un saludo compañero y te mantengo informado a comentarte que la correa estaba bien no estaba rota ni nada no se si puede ser lo que el dice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #46746 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema picasso 1.8 16v se para
A ver por partes, si se funcionaba bien y no daba tirones ni nada, no se va a ir el sincronismo de la correa asi por que si, ten cuidado porque algunos son muy cabrones y te la lian...tu has visto que a la bomba no llegaba corriente, con lo cual, aqui no tiene nada que ver la correa de distribucion....tu me diras...ahora no te arranca y son muy listos...yo he visto como desconectaron en un taller el captador del cigueñal a un coche para que el cliente no se lo llevara porque le decian que era la ECU y que si mil y pico de euros...fui con el y alli me di cuenta, lo arranco y cuando se lo dijimos, me dijeron en mi cara que lo habian desconectado " para probar..." les pregunte ¿no sera para ROBAR...? y de alli salimos. NO TE FIES de lo que te han dicho, a mi tampoco me cuadra. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #46758 por genis149
Respuesta de genis149 sobre el tema picasso 1.8 16v se para
Bueno me dicen que no es la correa que an puesto la maquina y que le da fallo de las tres centralitas del coche, que primero para poner en marcha el coche se tendria que cambiar una y que alomejor cambiando esta centralita se borra el fallo de las otras dos la centralita vale 190€ y con mano de obra 290€ asi que he dicho que la cambien y haber que pasa luego ya veremos te mantengo informado haber si cambiando esta centralita que dicen se soluciona y se termina el problema un saludo y gracias
El siguiente usuario dijo gracias: ismael53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #46766 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema picasso 1.8 16v se para
Cosa del inmovilizador por el codificado de la llave pueda ser mas logico que lo de la correa, supongo que te cambiaran el modulo del inmovilizador, por eso no se si ya dije de probar con otra llave, bueno a ver si tienes suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #46772 por genis149
Respuesta de genis149 sobre el tema picasso 1.8 16v se para
Buenas compañero por fin ya funciona el coche me han cambiado el modulo de la centralita BSM que se encuentra en el interior del coche al lado del volante 279€ MO includa la verdad que no esta nada mal pensé que seria mas cara la reparación parece ser que la pista del circuito interno que va desde el fusible al contacto de la bomba se a partido o fundido la pista , tengo la centralita vieja y por curiosidad voy abrirla haber que veo para que me sirva de experiencia.

Te agradezco mucho tu gran ayuda y al final tu no ibas desencaminado sabias que no podía ser la correa, que menudo susto me metió el tío Bueno aquí dejo el mensaje para futuras consultas y insisto gracias por tu gran ayuda aunque no diéramos con el problema me mantuviste la moral alta para seguir adelante aunque a veces no queda mas remedio que paga,r pues hay cosas que uno ya no llega profesionalmente .
Un saludo y un fuerte abrazo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".