*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tamiz tubo de engrase turbo ¿si o no?

Más
10 años 2 meses antes #45343 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema tamiz tubo de engrase turbo ¿si o no?
hola a todos , hoy se me a dado un problema de rebentar un turbo en un motor peugeot 1.6 hdi. al poner el turbo nuevo veo que en cuestion de minutos este nuevo va por el mismo camino. me voy a peugeot y el gefe de taller me dice que desde 2006 todos los motores de este tipo se les quita el micro filtro del conducto del turbo por que se ostrulle y da fallo.

segun peugeot la unica forma de conservar bien este motor es utilizando 5w30 tubo diesel y eliminando este microfiltro.

despues hablando con una empresa que se dedica a reparacion de turbos ellos tambien hacian mucho incapie en quitar ese microfiltro.

espero os alla servido de ayuda.

* cfac, quemate tu las manos que yo como mecanico me pagan poco jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #45345 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema tamiz tubo de engrase turbo ¿si o no?
Hola,entonces veo que ya sois unos cuantos que opinais de quitarlo, pues esto hare, la "guerra" que dan estos hdi cuando rompen turbo...a limpiar tambien el tamiz del depresor, etc... siempre que con suerte, no haya ido a mas las "virutas" dejando abierta la descarga de bomba engrase...."hierro pelado" en las levas he visto...tengo uno ahora para desmontar "entero" (por que ya rompio 2) el patin de cadena dicen se destroza....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".