*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ANOMALIA CATALIZADOR PEUGEOT 307 XT 2002

  • ROCHINNI
  • Avatar de ROCHINNI Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9981 por ROCHINNI
ME APARECIÓ EN LA PANTALLA MULTIFUNCIÓN UN MENSAJE QUE INDICA UNA ANOMALÍA EN CATALIZADOR...ALGUIEN SABE A QUE SE PODRÍA DEBER EL PROBLEMA Y LAS POSIBLES SOLUCIONES....GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9983 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ANOMALIA CATALIZADOR PEUGEOT 307 XT 2002
generalmente ese aviso te indica problemas de los calentadores lamda, ya sea el primero o el posterior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rojo9000
  • Avatar de rojo9000
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10184 por rojo9000
Respuesta de rojo9000 sobre el tema ANOMALIA CATALIZADOR PEUGEOT 307 XT 2002
hola soy nuevo en esto te comento lo que hasta ahora se.si te aparece anomalia contaminante y el motor anda bien es una falla de origen electrico y si te aparece catalizador inoperante la solucion es el recambio de el mismo no por un catalizador si no por un recambio que en cualquier casa de caños de escape te colocan.si la luz de tablero persiste tendras que resetear y si luego de eso vuelve a aparecer tendras que poner un emulador su costo es de $500 aprox. espero te sirva mi data mi peugeot es 307 xt 2.0 nafta.ya le realize casi todos los pasos solo falta colocr el emulador.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • potro81
  • Avatar de potro81
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10510 por potro81
Respuesta de potro81 sobre el tema ANOMALIA CATALIZADOR PEUGEOT 307 XT 2002
hola tengo problemas con el catalizador de mi carro pontiac gran prix 2002 tiene la luz del service ya cambie el catalizador dos veces y los dos censores y sigue la luz que puedo hacer ayudenme porfavor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10511 por Jueja
Respuesta de Jueja sobre el tema ANOMALIA CATALIZADOR PEUGEOT 307 XT 2002
Seria bien saber los codigos de falla. Pueden ser sensores de oxígeno envejecidos y/u inoperativos, pueden ser los calentadores de estos sensores o bien el catalizador mismo.Algunos carros sí requieren equipo original. Manda los codigos y a ver que resulta. Saludos desde Chiapas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 43 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".