*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

BOMBA DE LA DIRECION HIDRAULICA VW JETTA 2000

  • realway
  • Avatar de realway Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9978 por realway
GRACIAS...TENGO UN SONIDO..EN LA BOMBA D ELA DIRECCION HIIDRAULICA EN UN VW JETTA DEL 2000 VR6....EL PROBLEMA FUE QUE TENIA UN LIQUEO POR EL RACK AND PINION ( PERDON NOS ECOMO SE DICE EN ESPANIOL )...BUENO..SE LA CAMBIE.....Y TAMBIEN LE CAMBIE LA BOMBA MISMA POR QUE BOMBEABA LIQUITO AL SISTEMA....DEACUERDO A VW...ELLOS PODEN HECHAR UN LIQUITO DE LA DIRECION ESPECIAL..PUES ESO HICE...Y SIGO TENIENDO UN SONIDO COMO DE BOMBA SIN LIQUIDO...ESTA TIEENE BURBUJITAS NE EL CONTENEDOR DEL LIQUIDO...CUANDO ESTA PREDIDO EL CARRO...Y CUANDO MAS ACELERA EL CARRO...SUENA UN POKO MAS FUERTE..EN MINIMO NO MUCHO...SE ESCUCHA....NOSE SI SEA P[OR QUE TIEEN AIRE EL SISTEMA O ALGO ESTOY HACIENDO MAL..ESPERO POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA...GRACIAS DE ANTE MANO....DESCANCEN...BYE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9982 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema BOMBA DE LA DIRECION HIDRAULICA VW JETTA 2000
si la bomba esta nueva no deveria tener ningun ruido, ahora puede que el sonido no sea de la bomba si no de otro componente que sea arrastrao por la mismo correa, ahora bien la forma de cargar este sistema es con el motor en marcha le agregas el aceite y vas girando el volante hasta los dos topes asi sacas el aire del sistema esto lleva un rato unos 15 minutos mas o menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • realway
  • Avatar de realway Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10042 por realway
Respuesta de realway sobre el tema BOMBA DE LA DIRECION HIDRAULICA VW JETTA 2000
Hola....la bomba no esta nueva...fue usada la que le puse.. la compre en esos lugares donde hay muchos carros usados y tirados...bueno...puede que me haya tocado una bomba mal derrepente..seguire intentando a ver que hago.....gracias por tu ayuda y estamos en contacto....saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10168 por alge
Respuesta de alge sobre el tema BOMBA DE LA DIRECION HIDRAULICA VW JETTA 2000
esa bomba necesita un liquido especial de VW dedes usarlo. Cabe la posibilidad de que la bomba que compraste estuviera dañada... suele ocurrir o en su defecto que el circuito este mal purgado.
Eleva las ruedas delanteras y con el motor apagado gira a tope la direccion varias veces, luego con el motor encendido has lo mismo varias veces baja el auto y a tope la direccion con motor encendido varias veces y se deberia solucionar... revisa siempre el nivel de fluido para que no entre aire al circuito.. espero que te ayude

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • realway
  • Avatar de realway Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10179 por realway
Respuesta de realway sobre el tema BOMBA DE LA DIRECION HIDRAULICA VW JETTA 2000
hey Junior....gracias..por tu colaboracion....tendre que cambiar la bomba deneuvo creo yop..para salir de dudas..pues lo que dices de girar para un lado y el otro , lo hice varias veces....y hare denuevo lo que me dices..con otras bomba...gracias...estamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 11 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".