*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

novato en apuros!

  • chusamen
  • Avatar de chusamen Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9955 por chusamen
novato en apuros! Publicado por chusamen
Hola a todos, antes de nada darme a conocer, soy nuevo en este foro y mi nombre es Jesus.

vereis, tengo un saxo del 98 y hace unos días se me ha estropeado el motorcillo que abre y cierra la entrada de aire del exterior del coche. lo controla el botón del salpicadero que permite que el aire se renueve con el del exterior o que solo circule el aire de dentro del coche..(no se si me se explicar...lo siento) el caso es que suena una especie de clac-clac-clac en la guantera del copiloto. he preguntado en la citroen y me han dicho que si fuera su coche que no se molestarían en arreglarlo, ya que la avería en el fondo es una gilipollez(palabras textuales) y que son 400 euros...sabeis si hay alguna forma de cambiarlo yo mismo, o en su defecto, hay algún fusible que controle ese motor y lo apague?? el ruido es bastante molesto y cuando vas con gente en el coche, se asustan jaja

muchas gracias a todos por vuestro interés y a ver si entre todos alguien me sabe ayudar! seguir asi!

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • eficar
  • Avatar de eficar
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #10052 por eficar
Respuesta de eficar sobre el tema novato en apuros!
hola k tal , mira te voy a dar una solucion que es rapida y efectiva para tu problema, coges el interruptor del reciclaje lo sacas de su sitio y lo desconectas el conector y ya esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes - 14 años 5 meses antes #10746 por Txakur
Respuesta de Txakur sobre el tema novato en apuros!
Hola...

Como bien has dicho, el ruido sale de detrás de la guantera del copiloto, y si no me equivoco es un relé que "pasó a mejor vida".

Intenta lo que te comenta eficar con el interruptor, pero creo que será el relé, y seguramente seguirá el ruidito al poner el contacto.

La verdad es que es una avería demasiado cara de solucionar (cambiar el relé), para el resultado (utilidad) que vas a obtener. Lo más simple es, desmontar la guantera, desconectar el relé, encintar los cables, y volver a montar la guantera, en mi humilde opinión.

Un saludo.
Última Edición: 14 años 5 meses antes por Txakur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 horas 41 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".