*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sensor de velocidad fiat bravo 1,6 año 1997

Más
14 años 6 meses antes #9934 por kikemec
hola foristas quisiera saver si alguien save la forma de testear un sensor de velocidad de un fiat bravo 1,6 año 1997, tengo un herror en la memoria de la ecu pero no se cuales son los parametros de medicion para este sensor. No quiero cambiarlo sin antes probarlo, de ante mano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #9944 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema sensor de velocidad fiat bravo 1,6 año 1997
Hola kikemec,tenes que testearlo con un tester en el modo de frecuencia,o sea en Kherz y girando la rueda,10 km igual a 10 kerz,20 km 20 kherz,etc.con el auto en contacto si mal no recuerdo,espero te sea de ayuda,un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10025 por robertochile
Respuesta de robertochile sobre el tema sensor de velocidad fiat bravo 1,6 año 1997
disculpa la pregunta pero quiero renovar el auto y me interesa el bravo que tal ese auto es fiable o no me a dicho que no es muy bueno pero me gustaria saber de alguien que lo tiene muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #10055 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema sensor de velocidad fiat bravo 1,6 año 1997
hola roverto, yo no tengo un bravo lo estoy reparando, en realidad son muy buenos autos pero la mecanico y la inyeccion es un poco complicada, te lo digo porque en coquimbo donde yo vivo, hay 5 bravos mas o menos, y unos cuantos bravas, yo reparo la mayoria de ellos, pero son muy fiables la verdad, son buenas maquinas y muy rapidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".