*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

saveiro diesel

Más
14 años 7 meses antes #9830 por hipnos
saveiro diesel Publicado por hipnos
hola.. soy nuevo y queria saber si me pueden ayudar con mi problema...tengo una saveiro 92 diesel y cuando hace el primer arranque golpea...luego de unos minutos se va el golpe , acto seguido anda lo mas bien y luego se pone en tres cilindros y me tira un poco de humo por el escape...pero es unos segundos y se pone en 4 cillindros de nuevo anda bien y repite lo de pomerse en tres cilindros ,cuando la ando no lo noto ya que no tironea ni nada ...pero no se que pueda ser... desde ya muchas gracias... :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9836 por torino
Respuesta de torino sobre el tema saveiro diesel
Hola, parecen varios problemas, lo de la falla que s epone en 3 cilindros podria ser un problemita con inyectores/bomba de gasoil, nunca biene mal una calibrada de éstos elementos si el motor tiene varios kmts.
Lo del golpe en el arranque es mas dificil de determinar su causa, como esta de presión de aceite y de compresión?
Slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9840 por hipnos
Respuesta de hipnos sobre el tema saveiro diesel
te cuento...la precion de aceite no la se pero le voy a poner un manometro para ver bien....otra cosa ...ventea mucho...pero ahi lo que no me cierra...arranca de una...si no tubiese aros no arrancaria o habria que darle mucho arranque...pero no...arranca de una... a eso sumale el golpe que desaparece y que se pone en tres por unos segundosa y luego bien... no tironea ni nada cuando anda...estoy desconsertado ...gracias por la ayuda voy a tomar la precion de aceite y se me complica un poco con la comprecion ....pero veo como hago y escribo...gracias.. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9845 por torino
Respuesta de torino sobre el tema saveiro diesel
Hola Karma, si vntea mucho, lo ma sprobable esque estefloja de aros, si arranca bien es porque las bujias d ecalentamiento andan bien, te aconsejo que midas la compresión y la compares con los valores que recomiendan. Con eso te vas a sacar la duda de si son los aros, tambien el golpe puede deberse a que cabecean los pistones en frio y cuando toma temperatura se ajustan mas a la camisa y no golpea. (Puede ser que sea un desgaste en pistones-aros).
Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9855 por hipnos
Respuesta de hipnos sobre el tema saveiro diesel
gracias por la respuesta..te cuento que estoy haciendo un curso se electricidad del automovil...y en el lugar ahi uno de mecanica y pregunte... el martes que viene le llevo y le miden la comprecion para sacarme la duda de los aros...y lo que se pone entres me dijeron que puede ser la bomba inyectora.. y algun inyector sucio...vere qque me dicen y lo posteo para que lo veamos ...gracias :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 46 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".