*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

aceite marron y bujia mojada

  • Balder
  • Avatar de Balder Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9803 por Balder
aceite marron y bujia mojada Publicado por Balder
hola gentita , hace algunos dias tuve un problema con los tapones de agua del motor (picados) por los cuales se escurrían el agua que echaba por el radiador, lo lleve al mecánico y cambio todos los tapones de agua, luego puso todo en su sitio, le dio una pulverizada y que creen, el aceite del motor se volvió marrón y espeso, el mecánico me dijo que debo cambiar el empaque y que posiblemente la culata este desalineada, porque la temperatura llego al tope alto cuando me quedaba sin agua, además, observo que por una de las bujías sale agua, también tengo problemas con el arranque, debo intentar varias veces hasta que hace contacto luego acelero y prende,

algo mas, mi nissan sentra es del 93 (E16), y de cuando en cuando vota mucho humo blanco

por favor su consejo y su gentil comentario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9808 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema aceite marron y bujia mojada
cambia la empaquetadura de culata tienes todos los sintomas, y todo lo que dices es referente a lo mismo lo del calenton, el agua en las bujias, el aceite. lo del arranque velo despues ya que puede estar fallando por culpa de la comprecion, ahora si el arranque no hace ruido o ruidos raros lo reparas y ya, pero tienes que decirnos que ruido tiene para poder diagnosticar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Balder
  • Avatar de Balder Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9810 por Balder
Respuesta de Balder sobre el tema aceite marron y bujia mojada
aprecio su gentil respuesta, pero luego de haber leido algunos casos, tengo algunas dudas:

solo cambiare el empaque? o debo rectificar la culata y el block?, debo cambiar tambien los pernos de sujecion?, sera necesario que revise los anillos?, debo rectificar el anillo?, las valvulas tendran problemas?

que debo saber para no ser sorprendido, como saber cuales son las lecturas correctas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9814 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema aceite marron y bujia mojada
uf aver vamos por parte, el empaque tienes que cambiarlo, solo rectificas culata en el caso que este torcida, luego de un calenton es bueno llevarla a que la revisen, el block no es necesario son muy resistentes, lo de los pernos no es necesario el cambio pero si es recomendable, generalmente se revisan y ya, yo solo los cambio cuando estan oxidados o se han sacado muchas beses, los anillos los puedes determinar al momento de sacar la culata, sube los pistones y muebelos si es exagerado el juego o brota aceite los cambias si no es el caso no, las valvulas tienes que checar que no esten quemadas, pero tampoco es necesario su cambio, si te recomiendo cambiar retenes y gias de valvula. Aca en chile cuando se cambia el empaque por calenton del auto se rectifica culata y se cambia el empaque y los retenes o gias, nada mas, el resto no sufre un mayor daño, y los vehiculos quedan impecables, claro que lo ideal es cambiar todo, pero estaria de mas si no precentan daños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".