*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con el motor de mi ranger 1998

  • marintenso
  • Avatar de marintenso Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9762 por marintenso
Problema con el motor de mi ranger 1998 Publicado por marintenso
Saludos a todos...
Acabo de cambiarme de ciudad...aquí hay muchas calles con pendientes algunas muy pronunciadas... el caso es que mi ranger 1998 americana, 2.5l, 4 cilindros estándar, empezó a fallar al ir subiendo la pendiente algo pronunciada de una calle, faltaban unos metros para llegar a la cima cuando al motor le falto fuerza y empezó como a temblar como loco, lo acelere mas y fue mas fuerte el temblor como queriendo apagarse presione el embrague(cluth) y el freno, el motor volvió a la normalidad, acelere de nuevo para acabar de subir y volvió a hacer lo mismo y empezó a oler a aceite quemado, tuve que descender hasta la planada lo intente de nuevo y volvió hacer lo mismo. Me podrían ayudar que podría ser.
Nota: en las calles planas el carro anda como pez en el agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9781 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema con el motor de mi ranger 1998
marintenso siempre recomiendo dos cosas para casos como el tuyo, primero realizar un afinamiento basico, esto es cambio de bujias, filtro de aire y combustible, para descartar que sea solo un problema de combustion mala, pero por lo que tu dices y los datos que entregas el problema que tienes es el disco de embrague y el olor que sentiste quisas no era aceite si no el disco quemandose. cuando este componente comiensa a fallar se ciente cuando le pides fuerza y en plano o pendientes menos pronunciadas no se aprecia, pero si no lo cambias se comensara a sentir y a dar problema, sientes que cuando pones la quinta marcha y lo aceleras, hace como que acelera pero no se ciente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9789 por torino
Respuesta de torino sobre el tema Problema con el motor de mi ranger 1998
Si es una ranger naftera, con carburador, puede ser que se esté quedando sin nivel el flotante del caburador,(cosa rara).
Lo mas probable es lo que comenta kikemec, problemas en el embrague, patina cuando debe hacer mas fuerza, el temblor tambien es un síntoma de patinaje de embrague, probá en un cambio alto(4ta) acelerar a fondo y controlar las rpm, si suben de golpe y el vehiculo no incrementa la velocidad, es signo de patinaje de embrague.
Suerte, comentá como sigue el tema!
Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".