*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MAZDA B2200 prende luz de aceite

Más
14 años 7 meses antes #9702 por servitec.py
MAZDA B2200 prende luz de aceite Publicado por servitec.py
amigos, tengo de mi uso una camioneta mazda B2200 motor R2 que desde hace un rato que esta prendiendo la luz indicador de aceite, si alguien tiene el diagrama electrico se lo agradeceria... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9703 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema MAZDA B2200 prende luz de aceite
Hola amigo,primero tomale la presion de aceite,si esta bien cambiale el bulbo indicador pues cuando envejece suele presentar esa falla,por el manual prueba en estas paginas,Librotaller.net y Automecanico.com,tenes que registrarte pero es facil y gratis,espero te sea de ayuda,un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9706 por servitec.py
Respuesta de servitec.py sobre el tema MAZDA B2200 prende luz de aceite
gracias por responder, inicialmente al arrancar en frio prende, luego se apaga, le tomo la precion sacando el bulbo de aceite en frio 65psi y cuando calienta a 45psi se apaga, ahora ya no se apaga, la que esta disparando no es el bulbo, es la valbula de precion y no lo estoy conciguiendo y me preocupa seguir usando asi..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".