*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ajuda Hyundai accent 1.3

  • chip
  • Avatar de chip Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9671 por chip
Ajuda Hyundai accent 1.3 Publicado por chip
Boa tarde

estou com um problema no meu carro: Pega bem, o ralenti está estável e em alta tem uma boa performance.

Agora vou a descer, deixo o carro engatado por exemplo na 2ª velocidade, ao fundo da descida preciso de rotação, carrego no acelerador a viatura corresponde e logo de seguida faz pôço, muito breve mas nota-se uma quebra para de seguida parecer estar tudo bem.

Esta situação tem vindo a agravar muito lentamente. As velas são novas têm 6.000Km (este modelo troca aos 30.000), o filtro de ar está a chegar ao "meu limite" de troca 15.000KM, o filtro de gasolina é novo. o óleo mudo de 6 em 6.000Km.

A octanagem usada sempre foi Sem chumbo98 e o carro está com 132.000KM.

O que poderá estar a provocar este simtoma amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chip
  • Avatar de chip Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #9878 por chip
Respuesta de chip sobre el tema Ajuda Hyundai accent 1.3
Boa tarde

Muito me espanta que de todos os tópicos colocados não obtive nenhuma resposta.

Será por ser Português?

Até mesmo quando me apresentei não houve ninguém a dizer bem vindo.

Eu tenho em conta a educação e quando um cidadão em Portugal me questiona tenho por hábito responder com educação e honestidade.

Voçês Espanhois são um povo muito frio e "inchado".
E não venham com a história de não comprendo Português porque eu também não falo Espanhol mas com dedicação eu comprendo-vos muito bem. Mas o povo Espanhol tem a mania da superioridade, não entendem porque não querem.

Fiquem bem
Última Edición: 14 años 6 meses antes por chip.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #9898 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ajuda Hyundai accent 1.3
chip muchas palabras tecnicas no las conocemos en tu idioma, pero nada tiene que ver con que no queramos, mira me dare el trabajo de traducir tus mensajes pero dame tiempo si, un abraso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 41 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".