*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

motor nissan platina 1,6 año 2007

Más
14 años 7 meses antes #9657 por kikemec
motor nissan platina 1,6 año 2007 Publicado por kikemec
hoy escanee un nissan platina, pero no pude entrar con la maquina de diagnosis por nissan, pero note que el motor es el mismo que el de el renault scenic mi pregunta es si alguien save si este motor es esactamente igual o tiene alguna diferencia ya que tengo una sonda lamda que no trabaja, creo que este nissan en europa se conoce como clio sedan, si alguien pudiera corrovorar esta informacion se lo agradeseria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 7 meses antes #9660 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema motor nissan platina 1,6 año 2007
bueno aqui en mexico asta el 2005 el renault clio y el nissan platina es lo mismo pero el scaner en nissan no entra lo pongo en clio y si pero no e visto el 2007 y donde estas cambio respecto al 2005?saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9663 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema motor nissan platina 1,6 año 2007
creo que no ha cambiado yo estoy en chile, pero la mayoria de los vehiculos que entran aca son mexicanos o argentinos o brasileños, pero con loque me dijiste ya me quedo conforme, si te sirve como dato gaudencio el platina 2007 tiene el mismo motor del scenic que es el mismo del clio sedan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".