*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fusibles Hyundai Getz GLS

Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #9653 por sergiomelilla
Fusibles Hyundai Getz GLS Publicado por sergiomelilla
Hola a todos, soy nuevo por aqui y es mi primer post :huh: , espero acertar en el lugar donde escribir mis dudas.

Vereis...resulta que ya cambié un fusible de mi vehiculo, el del encendedor, bueno en verdad lo cambió un compañero de clase, sacandolos todos y mirando uno a uno cual era el que estaba roto.

Mi problema ahora es que cambié la luz de posición del faro izquierdo hace unos dias porque un G.Civil me lo dijo, y hoy otro G.Civil, me avisó de que tengo la luz de corto alcance del mismo sitio fundida, el caso esque la lampara H-4 funciona en largo alcance pero si pongo las de cruce no. :S

(He estado mirando la función de la H-4 y es la de luz de corto alcance o cruces y las de largo alcance, si me equivoco corrijanme).

Sospecho que puede ser por algún fusible y el kit de la cuestión se encuentra en que si es por algún fusible, me indicaran cual es y ya de paso me indicacen a que pertenece cada uno, porque no encuentro por ningún sitio el significado de cada designación, :woohoo: y no es que sea fácil entenderlo.
Gracias de antemano a todos los que presten ayuda.
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 7 meses antes por sergiomelilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9656 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Fusibles Hyundai Getz GLS
amigo antes que nada bien benido al foro, mira me queda una duda cambiaste la h-4 esta lampara tiene la luz baja y alta juntas pero se quemas separadas ya que posee dos filamentos en su interior, cuando existe un problema de luces en un vehiculo primero chekea que la ampolleta o lampara este en buen estado, una forma facil de hacerlo es ponerla en el lado que funciona y ya, ahora bien luego de descartar que este en buen estado y que le llegue corriente al conector, comiensas a checar fusibles y esas cosas, pero hojo no hay fusibles para una sola luz, es decir, una luz baja de un lado y un fusible solo para eso, generalmente los fusibles comandan un lada alta y baja, o las altas de los dos lados, pero no solo una, en el peor de los casos lo malo que puedes tener es el telecomando, pero aun asi la solucion es sencilla, prueba a cambiar la ampolleta y checa la corriente que le llega luego avisa y te ayudamos si no solucionas el problema pero yo creo que es algo asi de sencillo como una ampolleta quemada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #9664 por sergiomelilla
Respuesta de sergiomelilla sobre el tema Fusibles Hyundai Getz GLS
Gracias Kikemec, realicé el cambio de la lampara y efectivamente, resulta que le puse también una que tenía uno de los filamentos rotos..., yata la volví a cambiar por una en buen estado y wala funciona perfectamente.Filamento de arriba luz de cruce o corto alcance, filamento de abajo las de largo alcance.
Filamentos

Amss ya solo me falta lo de los fusibles, saber a que pertenese cada fusible, la foto que puse anteriormente es la de mi hyundai, no corre prisa porque esta mañana mire el estado de todos los fusibles y estan todos bien, pero es por si me falla algo el día de mañana.


GRACIAS
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 7 meses antes por sergiomelilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #9665 por nacsand
Respuesta de nacsand sobre el tema Fusibles Hyundai Getz GLS
A ver si te sirve esto,

Edito: Lo siento estoy intentando adjuntar un archivo pero nosé hacerlo.

Saludos
Última Edición: 14 años 7 meses antes por nacsand.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".