*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas de arrranque mercedes vito cdi

  • MiguelAngeltp
  • Avatar de MiguelAngeltp Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9604 por MiguelAngeltp
Problemas de arrranque mercedes vito cdi Publicado por MiguelAngeltp
Hola a todos, tengo una mercedes vito cdi 112, 7 años 200.000kls. ya lleva un tiempo arrancando mal. he comprobado los calentadores y estan bien. Cuando peor arranca es cuando la arranco por primera vez y la paro a los 5 o 10 minutos, le doy a la llave de contacto y el motor se mueve bien pero noto como si no le llegara el gasoil a los inyectores , suena muy vacio, he intentado arrancar con el pedal a fondo, a medio pedal y sin pisarlo, de ninguna manera, a veces hace algun intento a medio pedal y soltandolo de golpe.
Si pudieran ayudadme les estaria muy agradecido.
También me pueden decir donde poder conseguir manual de taller de lal mercedes vito cdi 112.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MiguelAngeltp
  • Avatar de MiguelAngeltp Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9642 por MiguelAngeltp
Respuesta de MiguelAngeltp sobre el tema Problemas de arrranque mercedes vito cdi
Al parecer la solución ha sido 2 inyectores y la sonda de presión de rail común. acompañado de 1.000 €.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9649 por nacsand
Respuesta de nacsand sobre el tema Problemas de arrranque mercedes vito cdi
MiguelAngeltp escribió:

Al parecer la solución ha sido 2 inyectores y la sonda de presión de rail común. acompañado de 1.000 €.


Hola,

yo tengo otro vehículo como el tuyo y también a sufrido problemas de inyectores, bomba de alta presión y con 170000 km, tuve que cambiar el motor.... una pasta.

De momento 250000 y sólo han fallado pequeñas tonterías. Que siga así!!

Mucha imagen, pero creo que la calidad deja mucho que desear, por no hablar del servicio. He tenido experiencias con otros furgones, como por ejemplo peugeot, y se han jubilado con muchos kilómetros y pocas averías.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".