*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Temperatura Alfa Romeo 155 creo que es muy alta

  • staradolfo
  • Avatar de staradolfo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9595 por staradolfo
Adquiri un Alfa Romeo 155 TS, del año 1995, mi pregunta es si es normal que trabaje siempre a 90 Grados el motor ya que por mas que le cambie el liquido refrigerante del radiador y mandar limpiar este, sigue con esta temperatura de funcionamiento, aca donde vivo las temperaturas son altas casi no bajan de 30 grados, si alguien sabe algo al respecto lo agradesco, gracias !
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9596 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Temperatura Alfa Romeo 155 creo que es muy alta
Hola amigo,esa temperatura esta bien para ese modelo mas que me dices que las temperaturas alli son muy altas,de todas maneras revisale el termostato y si lo ves dudoso cambialo,no es una pieza cara y te aseguras no tener problemas futuros,fijate si el electroventilador acopla correctamente,espero te sea de ayuda,un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • staradolfo
  • Avatar de staradolfo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9597 por staradolfo
Respuesta de staradolfo sobre el tema Temperatura Alfa Romeo 155 creo que es muy alta
ok, gracias por la ayuda, entonces es normal 90 grados en funcionamiento, lo del ventilador ya lo cambie por uno nuevo, y tambien le cambie el bulbo que activa el electro ventilador de enfriamiento del radiador, que va abajo en el salida del agua del radiador al motor
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 7 meses antes #9599 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema Temperatura Alfa Romeo 155 creo que es muy alta
Es la temperatura normal de operacion de casi todos los autos por el diseño del medidor es practicamente a la mitad saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".