*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con caja de cambio de ford ka 1998

Más
14 años 8 meses antes #9555 por batwolf
Saludos tengo un problema con mi caja de cambio resulta que desde adentro de la caja de cambio se desprendio la varilla que ba desde la palanca de los cambios hasta la caja de cambios

resulta ser que la lleve al mecanico aqui en mi pais (republica dominincana no hay muchos de esos carros mucho menos mecanicos que sepan mucho de eso)

el mecanico la desarmo vio que se le havioa safado un tornillo lo apreto y todo y cuando fue a armar la caja no pasaba cambios despues de varios intentos mas el manual k pude encontrar aki la armaron y pasa todos los cambios menos quinta puede alguien por favor si existe algun video tutorial de como armar correctamente la caja de cambios del ford ka 1998 el ahora mismo esta corriendo pero no pasa la quinta y me resulta tedioso a la hora de correr.


en dado caso me gustaria k me dijeran de que otro vehiculo puedo adaptarle una transmision gracias. o un motor que caiga igual aunque no tengo mucho dinero gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9558 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con caja de cambio de ford ka 1998
la solucion es sencilla si no entra la quinta y todas las otros marchas si, solo es problema de regulacion de la barilla hay que pponerla en buena posicion y ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9562 por batwolf
Respuesta de batwolf sobre el tema problemas con caja de cambio de ford ka 1998
kikemec escribió:

la solucion es sencilla si no entra la quinta y todas las otros marchas si, solo es problema de regulacion de la barilla hay que pponerla en buena posicion y ya.


de eso estoy conciente ya que mi padre tiene algunos conocimientos de mecanica la pregunta es como hacerlo ya que se bajo varias veces y cada ves que la montaban siempre se quedaba un cambio montado lo cual era realmente incomodo quisiera al menos ver un video tutorial o paso por paso como armarla para evitar bajarla y no saber armarla y muchas gracias por tu respuesta.


espero por favor que me ayuden a solucionar mi problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cachorro021006
  • Avatar de cachorro021006
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9563 por cachorro021006
Respuesta de cachorro021006 sobre el tema problemas con caja de cambio de ford ka 1998
hola!!!!!!!!!!!
mira MI NOMBRE ES ABRAHAM GARCIA TRABAJO EN LA AJENCIA DE FORD MEXICO NESESITAS QUE SE BAJE NUEBAMENTE LA TRANSMICION Y CHEQUEN UN BALORO INTERNO Y UN SEGURO QUE EMBRAGA YA TE COMENTARON QUE REBISES LA CALIUBRACION DE LA VARILLA SELECTORA YA QUE SI NO ESTA BIEN SINCRONIZADA NO TE VAN A ENTER BIEN LOS CAMBIOS CARTIGA UN POCA LA REVERSA AL AJUSTAR ESA ES LA MISMA CAJA D E LA COURIEN Y SABES LOS MANUALES PARA ESE TIPO DE CARROS SON MUY IMPRESISOS OK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9570 por batwolf
Respuesta de batwolf sobre el tema problemas con caja de cambio de ford ka 1998
cachorro021006 escribió:

hola!!!!!!!!!!!
mira MI NOMBRE ES ABRAHAM GARCIA TRABAJO EN LA AJENCIA DE FORD MEXICO NESESITAS QUE SE BAJE NUEBAMENTE LA TRANSMICION Y CHEQUEN UN BALORO INTERNO Y UN SEGURO QUE EMBRAGA YA TE COMENTARON QUE REBISES LA CALIUBRACION DE LA VARILLA SELECTORA YA QUE SI NO ESTA BIEN SINCRONIZADA NO TE VAN A ENTER BIEN LOS CAMBIOS CARTIGA UN POCA LA REVERSA AL AJUSTAR ESA ES LA MISMA CAJA D E LA COURIEN Y SABES LOS MANUALES PARA ESE TIPO DE CARROS SON MUY IMPRESISOS OK


entiendo parte de lo que me dices pero como los mecanicos de Rep dom tienen pocos conocimientos con eso de lo que me dices no quiero bajar la transmision para dejarla igual osea con un cambio montado existe alguna posibilidad de un manual bn detallado o un video tutorial de como armar esta transmision correctamente eso es si existe de lo contrario me gustaria a ver ustedes tienen la facilidad de cominicarse con el servicio tecnico de rd asi yo poder contactar a alquien que me ayude de esto gracias antemano ahh por cierto puedes ayudarme a comprar piezas y accesorios alla en mexico y k me lleguen aki a dr muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".