*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MEDIR LA TEMPERATURA DE MI GOL 90 1.8

  • black jocker
  • Avatar de black jocker Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9519 por black jocker
MEDIR LA TEMPERATURA DE MI GOL 90 1.8 Publicado por black jocker
HOLA!!
Amigos me gustaria que me ayudaran me instruyeran tengo un VW GOL 90 1.8 y se me aruino el medidor de la temperatura y me gustaria ponerle uno ya tengo el tacometro para medir la temperatura y me gustaria saber como popnerselo intente pero la aguja cuando lo enciendo se me va para el otro extremo espero me ayuden amigos se los voy agradeser unos asi les quiero poner como los de la foto pero no los puedo conectar AYUDAAAA PORFA...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9524 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema MEDIR LA TEMPERATURA DE MI GOL 90 1.8
hola q tal mira los relojes medidores de temperatura viene el sensor 1 positivo 12 vol y una masa ( fijate si pusiste la masa seguro q no esta conectada )

saludos eso depende la marca de los mismos :laugh:

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9543 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema MEDIR LA TEMPERATURA DE MI GOL 90 1.8
la verdad que depende de la marca y si es electrico o mecanico como les llaman a los dos modelos, pero en si la instalacion es sencilla, pero si tu gol es electronico deves poner un medidor electronico, ya que el otro modelo da esa falla, es sencilla un positivo y un negativo, lo que diferencia es el sensor mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • black jocker
  • Avatar de black jocker Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9546 por black jocker
Respuesta de black jocker sobre el tema MEDIR LA TEMPERATURA DE MI GOL 90 1.8
hola amigo gracias por el comentario y la ayuda pero me gustaria que me ayudaran mas a profundida como se conecta el medidor de temperatuura :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9557 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema MEDIR LA TEMPERATURA DE MI GOL 90 1.8
dinos que medidor tienes, si puedes suvir una foto mejor, ahora una consulta cuando uno compra un reloj casi siempre biene con el plano para instalarlo, pero si no lo trae, bueno, seria de ayuda algunas fotos para conocerlo saver cuantos cables trae y eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".