*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

parnert 2.0hdi

Más
14 años 8 meses antes #9481 por betis
parnert 2.0hdi Publicado por betis
hola,mira hace 7 meses hice una distribucion de una parnert 2.0hdi y resulta k en ese tiempo a los dos dias el cliente se queja de que el coche le pega tirones,salgo a probarlo y lo que observo k estos tirones son provocados por el cliente ya que introducia la 4 velocidad a 2000rpm y a muy poca velocidad y tanbien yevava al menos una semana con el deposito de gasoil en reserva,pero para el esto no es ningun problema.alos 2 dias vuelve a venir y me enseña k la correa de distribucion esta desilachada y a punto de partirse .la desmonto y observo k el tornillo del tensor parese k tiene una pequeña deformacion y este escupia la correa hacia afuera,pero la distribucion estaba a punto.monte la nueva correa y arranque er coche sin problemas.a los 4 dias me vuelve a venir y me enseña el coche y me dise k tiene un ruido espantoso,lo observo k el ruido proviene del cilindro numero uno ya k al desconectar el inyector el ruido desaparese ,con el ruido el coche arrancaba sin problema alguno.
bueno al dia de hoy me viene diciendo k la yevao a un taller y k lo k tenia er coche eran los balancines o taqués roto y valvulas dobladas y k yo he sido el responsable de dicha averia.y yo en ningun momento he visto que la distribucion estuviera fuera de punto ni pasada.tambien he observado k er cliente dias antes del ruido habia abierto er tapon de llenado de aceite de la tapa de balancines con er coche arrancado y eso me dio muchas sospechas.el coche antes de montar la correa vino pork la polea der cigueñal la tenia rota k tambien se la cambie y al mismo tiempo le hice la correa.bueno espero vustra opinion ya que tengo sopechas de k me esten engañando.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9482 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema parnert 2.0hdi
Hola betis,me da la impresion por lo que cuentas de que ese cliente le ha metido la mano y ahora quiere que tu pagues las consecuencias, siempre nos encontramos con gente desconfiada y de mala intencion, yo en un caso asi optaria por devolverle el dinero de la mano de obra y que no pise mas mi taller, tu no tienes nada de que arrepentirte, espero te sea de ayuda mi humilde opinion, suerte y un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • raul690
  • Avatar de raul690
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9500 por raul690
Respuesta de raul690 sobre el tema parnert 2.0hdi
Buenas compañero
Dependiendo de lo que hayas descrito en las facturas que le hiciste a esta persona , podrias tenert algun problema; lo mejor es lo que te dice el compañero , abonarle la mano de obra y que desaparezca de tu taller.
Pues aun te reclamará la reparación que se hizo en el otro taller.
Es mejor no tener faena que tener este tipo de clientes.
Un saludo ¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".