*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Temperatura Nissan Altima 93

Más
14 años 7 meses antes #9598 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Temperatura Nissan Altima 93
el bulbo de temperatura es el que da el paso para que accionen los electros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 7 meses antes #9600 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema Temperatura Nissan Altima 93
al momento en que se calienta activa por medio del sensor de temperatura que manda un pulso electrico al modulo de control del motor que se localiza en el centro de la consola (tablero) creo ewn la parte inferior, ahora como te habia comentado maneja 2 velosidades el motor puede estar quemado la primera de los ventiladores o en su defecto quemado o reventado el fusible que alimenta el relay de la primera es un fusible link estos fusibles no son los convencionales que conoses, los fusibles link van en el cable de un lado tiene corriente del otro no si fuera este el caso se troza el cable y se pone un fusible normal de 30 amps que es el indicado.

Aunque podria ser el caso que todo este bien y lo que pasa el medidor de temperatura de arroje una lectura incorrecta o sea como dices te marca tres cuartos pero podria ser que esta a la mitad y te rompas la cabeza buscando un problema que no hay salvo la lectura de temperatura.

Si sabes de electricidad te podria proporcionar el diagrama del crcuito de temperatura del altima tengo el del GLE, GXE,SE, XE no se cual es el tuyo saludos. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jmike
  • Avatar de Jmike Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9715 por Jmike
Respuesta de Jmike sobre el tema Temperatura Nissan Altima 93
fijate que creo que es el SE, por si me podes enviar el diagrama y si de casualidad tienes el del controlador de cinturones te lo agradeceria mucho.

saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".