*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Temperatura Nissan Altima 93

  • Jmike
  • Avatar de Jmike Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9478 por Jmike
Temperatura Nissan Altima 93 Publicado por Jmike
Tengo problemas con la temperatura de mi carro ya que calentarse se pasa 1/4 mas de la mitad de ahi funcionan los ventiladores y lo vajan a la mitad, y tambien al estar el carro mucho tiempo encendido empieza a vajar la aceleracion del aspirometro hasta el punto de apagarse el carro.
po si alguien me puede ayudar a como ajustar la temperatura para que no pase mas de la mitad y de ahi verificar si el problema de aceleracion es por eso. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9484 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Temperatura Nissan Altima 93
Hola compañero, controla el termostato que puede estar fallando y revisa que el bulbo del electroventilador conecte en el punto justo, suerte y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9487 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Temperatura Nissan Altima 93
tu auto esta equipado con computador abordo o es carburado convencional, tengo que saver para decirte por donde buscar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jmike
  • Avatar de Jmike Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9506 por Jmike
Respuesta de Jmike sobre el tema Temperatura Nissan Altima 93
si, mi carro es computarizado y todo electrico

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9508 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Temperatura Nissan Altima 93
entonces lo mas probable si es que no tienes problemas con la empaquetadura de la culata, es que el bulbo este en mal estado, si no tienes bulbo cheka el sensor de temperatura, lo que le sucede a tu carro esque al no accionar el electroventilador cuando corresponde, el sistema se pone en modo de emergencia y el sensor de temperatura acciona los electros y no el paso del bulbo, esto lo hace para protejer al vehiculo la computadora, te suve las revoluciones a mas de 2000 cuando paarte el electroventilador verdad?, puentea los cables del bulbo a ver si parte si lo hace remplasa el bulbo y ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".