*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

caravan 88 3.0 no arranca

Más
14 años 8 meses antes #9458 por nanisflash
caravan 88 3.0 no arranca Publicado por nanisflash
hola amigos tengo una caravan 88 3.0 que no arranca,la bobina esta bien pero no hay chispa hacia el distribuidor si alguien me ayuda que le puedo checar se los agradecere.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9551 por TOLISTO
Respuesta de TOLISTO sobre el tema caravan 88 3.0 no arranca
buenas ,, si a la bobina le llega corriente y tu las as comprado,, me imagino que hbras mirado con un polimetrio la continuidad,, el problema sera del cable que va de la bobina al distribuidor mira si en la salida de la bobina hay corriente B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9552 por nanisflash
Respuesta de nanisflash sobre el tema caravan 88 3.0 no arranca
hola amigo te comento que si le cheque continuidad y estaba bienpero aun asi la cambie ,ya le cheque el cable,pero antes te comento que arrancaba y duraba bien trabajando uno o dos dias y luego asi sin mas ya no arrancaba,y luego otra vez y asi ,...bueno el cable central de la bobina al distribuidor le cheque la continuidad .....ynada!!!!!! esta abierto!!!!!le hice unos pequeños movimientos y ya havia cierta resistencia,le veo un extremo y tiene carbon,le pico y se deshace....era puro carbon estaba quemado...bueno le cambie el cable y ahora esta en observacion, gracias por tu comentario te agradesco mucho tu ayuda,checo y te comento avances....espero q esa sea la falla....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9553 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema caravan 88 3.0 no arranca
Hola compañero,seguro la falla estaba en el cable de bobina igualmente te aconsejo que cambies el juego completo de cables para evitarte problemas futuros,surte y un abrazo desde Buenos Aires.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9554 por nanisflash
Respuesta de nanisflash sobre el tema caravan 88 3.0 no arranca
hola amigo, tomo en cuenta tu consejo, es bueno que haya compañeros como ustedes en el foro....saludos desde mexico....mil gracias y si yo tengo algunas opiniones las dare con gusto....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".