*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NO ENCIENDE MI GOL 90 G1 1.8

  • black jocker
  • Avatar de black jocker Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9455 por black jocker
NO ENCIENDE MI GOL 90 G1 1.8 Publicado por black jocker
Hola amigos espero que me puedan ayudar les cuento lo que me paso...

fijate que yo hiba en el gol para la u luego se me rebento la faja que va del alternador a la bomba de agua luego me estacione y me regrese para el parqueo camine asi como unos 700 metros el cual al llegar al parqueo se me revento una manguera el cual ya las cambien y se me salio el agua por lo caliente pero en lo que yo me parqueo SE ME APAGO asi de la nada bueno ahy lo deje luego le quiete la bateria y me fije que un cable grueso del positivo esta topando con la lata . bueno y hoy que lo quise arancar enciende el ventilador pero cuando le doy el star ( el encendido ) con la llave no hace nada no enciende aunque lo demas enciende me refiero a faroles el audio y los pilotos. luego lo empoje y me aramco lo deje un buen momento asi luego lo apage y lo quise volver a encender y nada AVER SI USTEDES TIENEN UNA IDEA Y ME AYUDAN PORFA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9457 por faundez
Respuesta de faundez sobre el tema NO ENCIENDE MI GOL 90 G1 1.8
dime cuando lo colocas en star produce algun ruido, si lo hace puede ser el motor de arranque claro dependiendo del ruido; pero prueba dandole arranque de manera directa al motor de arranque.
ahora esta son meras suposiciones segun lo ke tu dices ke te paso pero nada pierdes con probar. espero ke te ayude en algo......... saludos XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9461 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema NO ENCIENDE MI GOL 90 G1 1.8
el cable positivo que mencionas lo instalaste de nuevo o lo dejaste asi, ese cable si es grueso es del motor de arranque, claro que si estava tocando tierra, te recomiendo revisar los fusibles primero quisas fundiste uno, no creo que sea naada complicado ni del otro mundo chequea y avisa,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • black jocker
  • Avatar de black jocker Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9465 por black jocker
Respuesta de black jocker sobre el tema NO ENCIENDE MI GOL 90 G1 1.8
Hola amigos muchas gracias eso are me gustaria que me explicaran como probar lo del motor de aranque directamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9469 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema NO ENCIENDE MI GOL 90 G1 1.8
para probar un motor de arranque directamente, tienes que mandar corriente directa al tornillo mas grueso del motor de arranque es decir del positivo de bateria a ese tornillo, luego deves hacer un puentes entre el cable mas delgado del arranque que es como una pata macho, o como lo lleve el tuyo estan serca uno del otro, y deveria salir el vendix, para que gire tienes que con los cables como estan ademas hacer un contacto entre el perno grande y el pequeño esto lo haces con un destornillador y deveria girar, la tierra la hace el cuerpo del arranque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".