*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Inyector 1 trabajando mas que los demas 1.4 TDCI

Más
14 años 8 meses antes #9452 por Ivanhoe213
Lleve el coche a reparar porque fogueaba la junta del inyector 3 (la junta entre inyector y culata). La cambiaron y cuando me lleve el coche empezo a dar tirones (cuando le da la gana), hasta que un dia me dejo tirado en autopista (tirones a saco, temblores, aguantaba el ralenti apenas y ruido a que se habia soltado algo en el motor, al parecer un inyector goteando). Lo lleve y me dijeron que se me habia agarrotado los inyectores 1 y 2. Los llevaron al bombero y los desatascaron. Me entregaron el coche y a los 4 km otra vez problemas de temblores y que no aguanta bien el ralenti.

Vuelta al taller, le meten la maquina de diagnostico, y ningun fallo de electronica, pero midiendo como trabajan los inyectores se ve que los 2,3,y 4 trabajan igual pero el 1 trabaja mas fuerte. En el taller van ciegos de diagnostico y yo tambien. VAn a volver a llevar los 4 inyectores al bombero pero no se....

Alguien que haya tenido una situacion igual o parecida, ayudaaaaaaaa.

Y otra cosa, que tiene que ver que cambien las juntas de cobre de un inyector y acaben fallando los inyectores??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9460 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Inyector 1 trabajando mas que los demas 1.4 TDCI
esas juntas de cobre permiten un cello hermetico del inyector para que la comprecion no se escape, ademas le la una distancian para qe la punta del inyector no entre tan profunndo en la camara, asi se evita que se quemen o carbonicen las puntas asi como la tovera y la aguja, si esto ocurre el inyector no inyecta crrectamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9464 por Ivanhoe213
Respuesta de Ivanhoe213 sobre el tema Inyector 1 trabajando mas que los demas 1.4 TDCI
Teoricamente las 4 juntas de cobre de asiento de inyector son nuevas y el sellado y la altura de inyector es la que debe...

Siendo que esta todo como toca, ¿como que el inyector 1 lo monitorizamos con el IDS de la casa Ford y vemos que trabaja mas que los otros tres? (la verdad que lo que monitoriza del inyector el IDS de Ford no se que parametro es, ¿presión de inyección, de retorno, caudal de gasoleo, consumo de la bobina del inyector...), pero si se ve que la barra correspondiente al inyector 1 es el doble de larga que las de los demas inyectores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9467 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Inyector 1 trabajando mas que los demas 1.4 TDCI
mira si soy inyectores electronicos comandados por ecu, yo mediria la corriente que le llega a cada inyector, a mi me ocurrio en un ford, que uno de los inyectores se saturava con la señal y enviaba una gran cantidad de combustible y el motor trabajava en tres cilindros, chequea esto y avisame, con un tester normal puedes realizarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9468 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Inyector 1 trabajando mas que los demas 1.4 TDCI
se me olvidaba algo, si no son controlados electronicamente, entonces yo provaria cambiarlo de lugar y si la falla ocuure en el cilindro donde lo cambiate ya estas seguro que el inyector esta malo, no tiene estanqueidad o algo asi, de todas formas lo tendras que mandar a reperar si no se puede, lo cambias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".