*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

aire acondicionado

  • yanayo
  • Avatar de yanayo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9389 por yanayo
aire acondicionado Publicado por yanayo
Hola quisiera que algien me esplique cual puede ser el motivo por el que se me para el aire acondicionado me explico
salir sale el aire frio pero se para a los pocos segundos , si le estoy todo el rato pulsando sale frio y parece que funciona pero le tengo que andar pulsando el boton cada pocos segundos ,e notado tanbien que el ventilador que lleva delante de enfriamiento del condensador no anda , puede ser el motivo ¿sera algun fusible? ¿que puede ser?
mi coche es un toyota celica 2000 gti 16v modelo del 92 y el aire acondicionado es manual el gas me lo cargaron el verano pasado si algien me pude responder se lo agredeceria mucho. en la casa me dijeron sin mirarlo ni nada solo con las misma explicacion. que abia que canbiar el compresor y bale una pasta . un saludo :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 8 meses antes #9400 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema aire acondicionado
Mira al encender el aire debe prender la luz del boton del a/c si al soltarlo se apaga y tienes que presionarlo continuamente para mantener encendisdo el a/c pues tu problema es el boton o el control de mando si es que no viene independiente, sobre el ventilador del condensador tendrias que usar un probador de corriente o lampara de prueba como le llames para ver que llege positivo y negativo si es asi no sirve el motor o puedes probarlo directo a la bateria con dos cables no importa como lo conectes si esta malo no trabajara.

ahora generalmente los ventiladores o ventilador segun sea el caso entran directo con el compresor siempre asi debe ser, en otros modelos llevan sensor de presion de gas y trabajan segun lo pida el sistema del a/c esto te lo digo porque no recuerdo exactamente como trabaja el tuyo.

bien el compresor para saber si esta malo o no sirve es facil en cualquier taller te pondran un manometro o una maquina recuperadora estos tienen dos relojes baja (color azul) alta (color rojo)baja marcara 60 psi, alta menos de 150 psi saberlo sin esta herramienta tendrias que ser adivino jeje.

se me olvidaba decirte baja marcara 60 70 80 psi si esta malo el compresor es de 60 psi para arriba una lectura correcta seria de 25 a 40 psi en baja segun la tenperatura ambiente ( noche o de dia) cualquier duda pregunta si algun amigo del foro conoce la respuesta no dudo te responda saludos desde CANCUN :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9403 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema aire acondicionado
hola antes que nada te enfria bien o no en el tiempo que esta encendido, despues la luz de interuptor queda encendida cuando deja de enfriar? revisa cuando enfria si andan los dos ventiladores y asi puedes descartar, otra cosa tu coche sufrio algun tipo de accidente porque tambien puede ser algun sensor externo, aparte ellos tambien llevan un sensor en la manguera de presion de la direccion asistida puede ser que el conector este defectuoso, revisa con calma estas cosas y hazme saber, luego vamos al resto, tu coche que tipo de gas tiene el r12 o el 134

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".