*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

recargas aire acondicionado scenicII

  • atzucacc
  • Avatar de atzucacc Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9342 por atzucacc
recargas aire acondicionado scenicII Publicado por atzucacc
Hola, en diferentes coches que he tenido con el paso de los años y dependiendo del taller hacian una recarga o me decian que el circuito tenian perdidas y las facturas subian a 1000euros

la mayoria de veces que he ido a recargar el gas del aire acondicionado cada año o cada dos años me hacian las pruebas de que no hubiera perdidas en el circuito, no me decian nada en el taller sobre las perdidas y hacian la recarga, pero al año siguiente tenia que volver a recargar.

la duda que tengo es si los circuitos de aire acondicionado se estropean tan rapido como para tener que hacer arreglos en el aire acondicionado o recargas cada año?


ya que cuando me hacen la recarga, en la factura, solo aparece la recarga. y durante todo el año utilizo el aire acondicionado y al llegar el verano que es cuando mas se necesita es cuando se nota el bajon en el frio del aire acondicionado

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9351 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema recargas aire acondicionado scenicII
las fugas del aire acondicionado no se estropean rapido el problema es que los arreglos no quedan bien hechos, un aire acondicionado no se descarga facilmente si existen perdidas de carga pero, no fugas del sistema, el gas como cualquier otro comprimido no permanesen estables pero las recargas no debieran ser todo los años, si cada dos el nivel bajara, pero depende mucho del trabajo que te realicen, el sistema no deveria estropearce pero la carga puede bajar es si es verdad. ademas todo depende del sistema de aire que posee tu vehiculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".