*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

honda integra 1.8 ie

  • jorge orlando gomez turrieta
  • Avatar de jorge orlando gomez turrieta Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9341 por jorge orlando gomez turrieta
honda integra 1.8 ie Publicado por jorge orlando gomez turrieta
amigos mios estoy armando un honda integra ie 1.8 necesito con urgencia el sistema de calado de la correa de distribucion si alguien me puede ayudar lo agradeceria enormemente necesito ver como esta calao el arbol de levas y si es posible la regulacion de los valancines muchisimas gracias ya me ayudaron una vez espero puedan ayudarme esta . saluda atentamente jorge gomez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9350 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema honda integra 1.8 ie
jorge mira ningun problema en ayudarte pero nesecito saver el año de tu carro y tu correo, es pesada la imagen y no la puedo subir aca. claro que necesitaras herramientas especiales un chavetero que tienen ellos pero con la imagen te gias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jorge orlando gomez turrieta
  • Avatar de jorge orlando gomez turrieta Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9358 por jorge orlando gomez turrieta
Respuesta de jorge orlando gomez turrieta sobre el tema honda integra 1.8 ie
muchas gracias ya te envie el correo por mp gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jorge orlando gomez turrieta
  • Avatar de jorge orlando gomez turrieta Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 8 meses antes #9360 por jorge orlando gomez turrieta
Respuesta de jorge orlando gomez turrieta sobre el tema honda integra 1.8 ie
hola amigos bueno queiro contarles que ya se como calar la correa la cual coloque segun las marcas este modelo efectivamente tiene unos chaveteros que dejan las poleas del mando de levas fijas y el cigueñal tiene una marca igual pero ahora mi drama es el siguiente
Busque segun especificaciones y por autodata el reglaje de valvulas del integra me dio estas medidas
admision : 0.15 a 0.19
escape : 0.15 a 0.21
ambas en frio cual es mi drama que al dejar admision en 0.20 se me traba el levas impidiendo que este gire llega al tope del resorte de las valvulas probe con 0.25 y giro bien quiero saber si las especificaciones estaban correctas o si las medidas varian segun el integra dependiendo su año el mio es del año 1993 ie 1.8 automatico si alguien sabe el reglaje bien se lo agradeceria muchisimo ya que es mi joyita y quiero dejarlo segun especificaciones de antemano nuevamente muchas gracias
atentamente jorge gomez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".