*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Electroventilador Peugeot partner 1.9d

Más
14 años 8 meses antes #9324 por McArthurcoupe
Electroventilador Peugeot partner 1.9d Publicado por McArthurcoupe
Hola buenos dias, tengo una peugeot partner 1.9 d del año 2003,y no se cual es el problema, se me calienta, le he cambiado el termostato, el termocontacto, saque el electroventilador ya que no saltaba,pensando que estaria roto, pero funciona,le he cambiado tambien una resitencia de las dos q lleva en la parrilla del soporte del electroventilador, y aun asi, el electroventilador no salta. Ya nose que mas puede ser, nececesitoo ayuda por favor!!!dejo mi correo ya que me urge una respuesta.. aluis@ecotisa.es, es la furgoneta de la empresa. Muchas gracias un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9325 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Electroventilador Peugeot partner 1.9d
Hola compañero, revisaste fusibles y el relay del electro? controla esos items para ver que esten en orden y tambien controla el termostato, suerte y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 8 meses antes #9338 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema Electroventilador Peugeot partner 1.9d
Localiza el sensor de temperatura desconectalo deberia entrar directo el ventilador si es asi no sirve el sensor en caso contrario revisa uno de los 2 cables del sensor debe tener 5v desconectado del sensor si no llegara los 5v la compu no sirve son reparables al menos en la zona en que encuentro son reparables las ecu revisa esto y nos comentas para ver que mas podemos aser por ti saludos desde cancun :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".