*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

el ESP en mi vitara 2006 no se activa

Más
14 años 8 meses antes #9243 por perfec
nesesito ayuda con ese problema y tengo la luz del airbag encendida me dice que es el sensor del sinturon del asiento del conductor ,que hago para apagarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
14 años 8 meses antes #9250 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema el ESP en mi vitara 2006 no se activa
MIRA NO SE ACTIVA POR MUCHAS RASONES ES DIFICIL SABER SIN INFORMACION LOS SCANER SON BUENOS COMO AYUDA MAS MO TIENE TODAS LAS RESPUESTAS O SEA SERIA BUENO CHECARLO CON ESO A VER QUE CODIGOS ARROJA , EMPESAR POR AHI, AHORA LO DEL AIR BAG SOLO LO BARRAS CON SCANNER Y SERIA BUENO SABER COMO SABES QUE ES ES SENSOR DEL CINTURON SALUDOS. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #9255 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema el ESP en mi vitara 2006 no se activa
es verdad lo del airbac solo se borra con el escaner, y generalmente son fallas de corto abiertos y esas cosas por lo general yo las elimino con el scaner y ya no aparecen de nuevo, pero si quieres desarma el cinturon en la base y cheka si el sensor de abroche funciona, segun tu ese es el problema, aunque no lo creo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".