Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Honda CRV 2009 Esquema electrico

Honda CRV 2009 Esquema electrico 5 años 3 meses antes #9183

• Sergio Glock
  • Fresh Boarder
Nesecito hacer la instalacion electrica de un trailer para una Honda CRV 2009. Tengo que tener alguna precaucion en especial o es una instalacion común y corriente? Me comentó un colega que el hizo una en un Mini Cooper y tuvo problemas con la computadora. Parece que esa instalacion no acepta ningún agregado fuera de fábrica. Agradeceria mucho si alguien puede ayudarme con esto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Honda CRV 2009 Esquema electrico 5 años 3 meses antes #9186

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 230
depende de la instalacion, pero si haces puentes e instalaciones paralelas no creo que tengas ningun problema, que es la que deseas instalar en especifico?

Re: Honda CRV 2009 Esquema electrico 5 años 3 meses antes #9187

• Sergio Glock
  • Fresh Boarder
Hola kikemec. Tengo que poner en paralelo una ficha en la parte trasera de la camioneta para que el trailer tenga luces de STOP, GIROS y POSICION. En si, el trabajo es facil, pero me asustaron un poco con esto de las nuevas instalaciones electricas que se estan haciendo ahora que no aceptan ningun agragado fuera de fabrica. Tampoco sé si es tan así. Como sabés muy bien, es muy dificil tener acceso a informacion de las consecionarias o fabrica mismo. Desde yá te ageradezco que me estés ayudando.
Última Edición: 5 años 3 meses antes por Sergio Glock.

Re: Honda CRV 2009 Esquema electrico 5 años 3 meses antes #9192

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 230
mira podria existir alguntipo de problema si tu vehiculo tiene una bsi, que es una caja que se encargo de comandar todo el circuito electrico luces y cosas asi, ahora bien si no cometes ningun herror en la instalacion no hay problema, tienes varias formas distintas de realizar esta instalacion, puedes salir desde las luces o desde el comando, trata de no pasar por la caja de comandos utilza reles y fusibles aparte para evitar daños,

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea