Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: peugeot 206 cc

peugeot 206 cc 5 años 3 meses antes #9128

• schauer
Hola! a todos.Aver si alguien me puede ayudar.Tengo un peugeot 206 cc que me da muchas problemas con la descapotar y volver a capotar.Me gustaria intentar areglarlo yo mismo pero necesito un manual de taller para ver todos los componentos del sistema de descapotar.Cambie unos sensores que me indico un mecanico y funcciona peor como antes.Muchas graciar por permitirme pedir ayuda.Espero que alguien me contesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: peugeot 206 cc 5 años 3 meses antes #9130

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 230
schauer que problema tienes con el techo es mas facil que nos digas el problema, el manual es muy escaso es dificil de allar?

Re: peugeot 206 cc 5 años 3 meses antes #9144

• schauer
hola!en concreto,el techo no abria completo,solo hasta la mitad.un mecanico de la casa peugeot me aconsejo cambiar uno de los sensores en concreto 8484N3.esto lo cambio pero el techo abrio sin poder cerarse.tocando por alli los demas sensores consegui de cerarlo.pero ahora emite un pito come se abria o cerrara.ahora me da miedo ententar abrirlo otra vez por no estar seguro que puedo cerarlo.puede ser una averia en la centralita?por que despues de cambiar el sensor el techo se quedo igual como antes de cambiarlo.gracias por escucharme y contestar tan pronto!

Re: peugeot 206 cc 5 años 3 meses antes #9155

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 230
mira yo tuve un problema similar pero el techo se que serrado y nunca mas cerro, no le cambie nada solo, lo levante manualmente, con una herramienta que esta en el baul del auto luego de esto se arreglo y nunca mas fallo. en elgun momento apagaste el auto con la capota a la mitad?, la compu nada tiene que ver.

Re: peugeot 206 cc 5 años 3 meses antes #9156

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 230
ha se me olvidave una ves buscando en google alle el manual de usuario pero lo perdi, buscalo y yo tambien la are, hay sale como se recetea para rreglar eso, buscalo. espero te sirva de ayuda, yo no recuerdo muy bien fue hace mucho cuando lo repare.
Tiempo de carga de la página: 0.910 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• manolo creado el nuevo tema ' manual reparacion/taller bmw serie1' en el foro.
    49 minutos

agradeceria manual de taller bmw serie1 gasoil
    gracias
    Leer Más...

• ismael respondido al tema 'monoxido con olor como huevo podrido' en el foro.
    2 horas 10 minutos

Olor "caracteristico" en algunos catalizadores gasolina, lo he olido bastantes veces ya, y ese olor no se produce siempre en el mismo coche..(me he preguntado mas de una vez el porque de esto) si influye la temperatura y la humedad ( sobre todo en invierno al arrancar) y luego desaparece...si bien es cierto que en otros coches no huele a nada...algunas marcas son mas propensas ( grupo vag de mediados de los 90 lo hacian mucho) aparentemente iban perfectos y no se encontraba fallo..pero como dice "fiat 147"; no deberia ser normal y desde luego algun "por que" tiene que tener y seria bueno saber a que se debe. Saludos!!
    Leer Más...

• juan pablo respondido al tema 'monoxido con olor como huevo podrido' en el foro.
    2 horas 29 minutos

Hola a todos, en mi opinion, que salga olor a huevo podrido de un motor catalizado no es normal..., si así lo fuera, Santiago de Chile (varios millones de autos) apestaría...por ultimo que un problema sea sutil, para mi, no significa que no exista, ánimo búsquele la falla, si es metodico, la va a encontrar. Por sierto esto es solo una opinion. saludos a todos.
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea